“Restaurante en Köln”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Altstadt-Süd
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y gran cocina. Antipasto y primo plato espectaculares. Pasta con mariscos, cerdo y ragú. Gran variedad de vinos.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Seaside689957

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cena con compañeros, estamos en la feria de Colonia y nos decidimos por este restaurante por los comentarios, para nosotros el mejor italiano con diferencia, comida fantastica y el trato inmejorable, sin duda repetiremos y lo aconsejamos si quieres comer comida italiana de calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a Laparra57
Se escribió una opinión 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos después de Drupa, la Italiana buena moza nos atendió, es encantadora.

Nos hizo sentir en casa, la atención excelente y comida riquísima con platos innovadores en términos de pastas.

El lugar es pequeño, pero muy acogedor les va a gustar mucho. Hay que hacer reservas, aún que en la espera nos dieron unas copas de Champagne. Esperamos volver en otra oportunidad

Muchas Gracias!!

Lira

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a glira644
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

Yo estaba en Colonia por trabajo y yo estaba buscando un buen restaurante. Este fue sin duda uno de los mejores restaurantes italianos que probamos en el extranjero. Tome el scialatielli con mariscos y mi marido tomó unos gnocchis con berenjenas y salsiccia. Soy italiano y él conoce la cocina italiana muy bien - nos quedamos totalmente impresionados por el sabor de nuestras pastas. No sólo la salsa era muy sabrosa, la calidad de la pasta era increíble.
Los propietarios son muy, muy amable y servicial - me tuve que cambiar mi reserva y fueron muy amables. Servicio rápido y agradable.
No te puedes perder si te quedas en Colonia.

Agradécele a LunaRussa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original
Se escribió una opinión 19 de abril de 2015

Excelente Italiano, la pasta fresca exquisita, las ensaladas, todo lo que comimos de una calidad extraordinaria. El trato fabuloso, el único problema es que es muy pequeño y sin reserva es imposible.

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradécele a Lina P