“Muy buen hotel, aunque no perfecto”
Opinión sobre: Motel One Dusseldorf Hbf

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Motel One Dusseldorf Hbf
En el puesto n.º16 de 239 hoteles en Düsseldorf
Se escribió una opinión 28 julio 2017

Me hospede en el hotel solo por una noche, estaba viviendo en Düsseldorf y por un error mio planee mal mi itinerario, me quedo un dia libre sin hospedaje. Tenia que viajar al dia siguiente y decidi hacer una reserva en este hotel. La ubicacion es perfecta, esta a unos 200 metros de Düsseldorf Hauptbanhof. Esto permite ir caminando a la estacion a tomar un tren hacia otro destino sin problemas, o si uno esta mas tiempo en la ciudad puede tomar muchos medios de transporte en la estacion de trenes. La movilidad en la ciudad no es un problema con la ubicacion de este hotel. Lo que si no me gusto es que no tuvieran caja fuerte, ese es un punto negativo que le veo. En mi caso llegue, desempaque lo necesario y solo sali de la habitacion para hacer una compra a un supermercado cercano, pero si uno esta hospedado durante varios dias y hace turismo en la ciudad debe dejar la habitacion libre durante mucho tiempo. Y sin caja fuerte donde resguardar sus objetos de valor es un problema. Y es contradictorio porque en la recepcion del hotel hay un cartel de la policia que dice que uno debe cuidar sus pertenencias y no sacarle la vista nunca.
Lo mejor de todo es la conexion wifi, es de una calidad muy buena. Es rapida y confiable. Hoy en dia eso es algo muy importante a la hora de decidirse por un hotel.
Algo malo es la poca (por no decir escasa) capacidad de la habitacion para desempacar, porque uno no puede sacar la ropa ya que no cuenta con armarios. En mi habitacion solo habia dos barras con algunas perchas, y eso era todo. En mi caso eso no fue problema, pero si uno se hospeda durante varios dias si que se convierte en un problema.
El desayuno se cobra aparte, yo lo pague porque tenia que irme muy temprano y las cafeterias de la zona no estan abiertas. No me parecio caro y hay mucha variedad para elegir, la calidad de los alimentos es buena

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a turistarjod

Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel nos dio lo que necesitábamos, walking distance de todo! Llegar a la estación de tren de Duseldorf y solo caminar dos cuadras, una habitación confortable, limpia y aunque pequeña bien equipada. El plus: un bar abierto hasta tarde con snacks, aperitivos y todas las cervezas típicas en un ambiente sereno, acogedor y bellamente decorado! Lo disfrutamos. ..

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Msherre
Se escribió una opinión 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca de la estación de Tren. Es confortable y bien decorado. La habitación un poco pequeña pero bien equipada. La cama muy cómoda. Todo muy limpio. La conexión Wifi funcionaba muy bien. Volvería a elegirles.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SarWorldPress
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante céntrico, estación central a 2 minutos andando. Todo muy limpio. Muy silencioso. Calefacción perfecta, sin pasarse de calor. El desayuno buffet muy rico, variedad y calidad. Atención del personal excelente. Repetiremos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en la ciudad de Dusseldorf
Muy nuevo, limpio y moderno
Destacar el precio más que correcto teniendo en cuenta que era la feria "K" y la ciudad estaba llena
170€ aprox cuando hoteles infinitamente peores cobran el doble abusando de que todos los hoteles están completos
Seguro que volveré y lo recomiendo

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Javier A
Se escribió una opinión 29 agosto 2016

Excelente ubicación. A escasos metros de la estación central y a 10 min a pie de la calle de tiendas. El hotel está muy bien decorado aunque las habitaciones resultan algo pequeñas. No teníamos armario, tan solo una barra para colgar abrigos y unas baldas para dejar el resto de la ropa. El baño amplio y moderno, todo nuevo y muy limpio. Muy buena opción para pasar unos días.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Unai H
Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Tranquilo. Buena relación calidad precio. Wifi decente. Mismo estilo q otros de la cadena. Personal normal y buffet a 9.5€ persona. Bien situado junto a la estación. Limpio. Pega: Empiezan a hacer habitaciones a las 8

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ismenios
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Düsseldorf
Pempelfort
Hotel Indigo Duesseldorf - Victoriaplatz
Hotel Indigo Duesseldorf - Victo...
N.° 3 de 239 en Düsseldorf
Hotel Nikko Dusseldorf
N.° 50 de 239 en Düsseldorf

¿Estuviste en Motel One Dusseldorf Hbf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Motel One Dusseldorf Hbf

Dirección: Immermannstr. 54, 40210 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf > Stadt-Mitte
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º16 de 239 hoteles en Düsseldorf
Rango de precios: USD 91 - USD 178 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Motel One Dusseldorf Hbf 3*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Motel One Dusseldorf Hbf en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?