“Nada especial”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 57,88*
Excursión guiada en automóvil por la ciudad de...
Clasificado como N.º 34 de 230 cosas que hacer en Dresden
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016

Si bien es una estatua linda, solamente vale la pena pasarse a verla si uno está de paso. Sino hay cosas más interesantes para hacer en la ciudad.

Agradécele a IvanLengy

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Una estatua muy famosa en Dresden que sirve de punto para juntarse o orientarse. Uno la ve desde lejos ya que está cubierta de oro. Sí uno camina por Neustadat o cruza el puente de Altstadt a Neustadt se encontrará con ella sin problema.

Agradécele a Koral88
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Hecha de cobre y amalgama tiene un innegable color dorado que la hace llamar poderosamente la atención. Retrata a Augusto el Fuerte montado sobre un caballo rampante y está instalada sobre un pedestal negro, con gran resultado estético. Sorprendendemente, se encuentra en un lugar que no puede llamarse "de paso", ya que se encuentra en una confluencia de avenidas que no facilita entretenerse a admirarla. Sea como fuere, es uno de los lugares que, yo por mi parte, lamenté no poder detenerme a verla y retratarla, pero no puede negarse que pude disfrutar viéndola. Fue un placer

Agradécele a CdlRS
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de referencia para orientarse o quedar, pero no me parece algo muy especial. A lo mejor porque no soy muy amiga de lo recargado y barroco... Atracción gratuita, paso obligado para realizar otras visitas.

Agradécele a Inés M
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Es un ícono de la ciudad, y se llega cruzando el puente desde la Schlossplatz, la principal plaza del casco histórico. Nosotros seguimos más allá conociendo la ciudad y apenas se rescata ver por fuera el Palacio Japonés y poco más.

Agradécele a amore62