“La musica”

Semper Opera House (Semperoper)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 92,82*
Viaje desde Praga a Dresde
Clasificado como N.º 5 de 233 cosas que hacer en Dresden
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Me tocó conocer a la ópera y su plaza con nieve... hermosa imagen. La historia de la música clásica pasó por allí... y muchas obras se han estrenado. Junto a la ciudad es uno de los cirios a visitar de camino a Berlín o a Praga.

Agradécele a juanros2015
Escribe una opiniónOpiniones (1.524)

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Igualmente reconstruido por los bombardeos de la II Guerra Mundial! la arquitectura es impresionante!! vale la pena entrar y hacer un recorrido por dentro, si no es que puedes ir a ver un concierto en vivo! recomendadisimo!

1  Agradécele a MaGa1511
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La arquitectura es realmente hermosa, la forma de su distribución así como el contenido a lo
Interno valen la pena para visitarlo.

Agradécele a Juan E
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No tuve la suerte de visitarla por dentro pero por fuera su arquitectura y estilo me impresionaron. Espero volver pronto y ver alguna obra en este edificio tan precioso.

Agradécele a Galina Y
Se escribió una opinión 6 de julio de 2016

De todos los lugares que recorri en este hermoso viaje, Dresden fue la ciudad que me ofrecio mas alternativas distintas para visitar en sus alrededores, a saber:
- Casco histórico maravillosamente reconstruido que está al lado del río y que mere e una extensa recorrida de por lo menos un día.
- Cruzando del otro lado del Elba nos encontramos con una zona preciosa llamada Neustadt, un barrio nuevo con casa modernísimas para recorrer y que de repende del centro de una cuadra sale una callecita que nos lleva al centro de la manzana y nos encontramos con un rincón bohemio sumamente original (ver fotos)
- En esta misma zona está la lechería más antigua de Alemania, buscarla que vale la pena.
- Otro lugar imperdible es el bastión formación rocosa que se encuentra a no más de 15km de la ciudad y que fue lugar de un castillo que defendía la ciudad
- Para los amantes de la opera buscar una casa donde habitó R. Wagner y que actualmente es un museo, se halla cruzando el Elba y a unos 15 km de la ciudad.
- En los alredores hay un par de castillos que valen la pena.
- La Decepción consistió para mí, amante de la ópera, en ir a la Semper Opera (lugar emblemático si los hay, donde dirigió R. Wagner) en ir a ver unas “Bodas de figaro” y enconcontrarme con un mamarracho donde, no solo habían modificado la regie, sino también la música y los cuadros originales de Mozart. Así que si algún amante de la opera va a Dresden le aconsejo que pague la visita guiada a un teatro hermoso pero no gaste 100 euros en ver un estropicio.

Agradécele a Rolando G