“Bonita”

Semper Opera House (Semperoper)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 92,77*
Viaje desde Praga a Dresde
Clasificado como N.º 5 de 233 cosas que hacer en Dresden
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está instalación es muy bonita. Nosotros hicimos la visita guiada en inglés ya que solo está en inglés y alemán. El tema es que además de pagar la entrada si quieres hacer fotos tienes que pagar 3 € más...

1  Agradécele a Cristina C
Escribe una opiniónOpiniones (1.524)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo la suerte de conocer muchos teatros grandes pequeños antiguos y modernos. Si hablamos de belleza interior tal ves este teatro y la Fenice en Venecia sean los más bellos. La reconstrucción de la ópera Semper es sencillamente colosal

Agradécele a RodolfoBariloche
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar que hay que visitar, cuando fui tuvo lugar la presentación de la temporada de ópera al aire libre con pantalla gigante, mereció la pena verlo.

Agradécele a Clemen C
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

M A R A V I L L O S O de verdad es un lugar precioso. Les recomiendo ir a la visita guiada que hay una hora antes de las óperas te dan a conocer la historia del lugar que es bellisimo y ademas imoresionante. Deben ir !!!!!

Agradécele a Vespilia L
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Me tocó conocer a la ópera y su plaza con nieve... hermosa imagen. La historia de la música clásica pasó por allí... y muchas obras se han estrenado. Junto a la ciudad es uno de los cirios a visitar de camino a Berlín o a Praga.

Agradécele a juanros2015