“La opera”

Semper Opera House (Semperoper)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 92,54*
Viaje desde Praga a Dresde
Clasificado como N.º 5 de 230 cosas que hacer en Dresden
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Esta opera creo que debe ser de las operas mas importantes de Alemania, aquí se ignaguraron varias operas importantes. La construcción en si ya es hermosa y de noche esta muy bien iluminada. Yo recomiendo ver cualquier obra que estén presentando. Tan solo entrar y disfrutar de una obra, es algo increíble. Se que hay unos tour que yo no he realizado. Pero repito, compren una entrada y entren temprano para disfrutar del lugar y luego de la obra seleccionada. Es algo único. Creo que es mi opera favorita.

1  Agradécele a Aventurismo
Escribe una opiniónOpiniones (1.508)

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue muy emocionante, al empezar la
Obertura volví por unos instantes a mi infancia viendo a bugs bunny (para los que sepan de que estoy hablando). El edificio es precioso y la función resulto excelente

Agradécele a Iván Mauricio P
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está instalación es muy bonita. Nosotros hicimos la visita guiada en inglés ya que solo está en inglés y alemán. El tema es que además de pagar la entrada si quieres hacer fotos tienes que pagar 3 € más...

1  Agradécele a Cristina C
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo la suerte de conocer muchos teatros grandes pequeños antiguos y modernos. Si hablamos de belleza interior tal ves este teatro y la Fenice en Venecia sean los más bellos. La reconstrucción de la ópera Semper es sencillamente colosal

Agradécele a RodolfoBariloche
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar que hay que visitar, cuando fui tuvo lugar la presentación de la temporada de ópera al aire libre con pantalla gigante, mereció la pena verlo.

Agradécele a Clemen C