“Lindo edificio”

Semper Opera House (Semperoper)
Reserva con anticipación
Excursión privada de día completo a Dresde desde Praga
Clasificado como N.º 5 de 226 cosas que hacer en Dresden
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo edificio pero me esperaba mas, ya que lo conocia de verlo en la tele. Solamente lo vi por fuera, durante el dia y no me llamo la atencion. Aunque estando en Dresden, hay que verlo.

Agradécele a Americas99
Escribe una opiniónOpiniones (1.425)

Se escribió una opinión 16 noviembre 2017

Para un amante de la ópera, visitar el mítico teatro donde Wagner estrenó su Tannhausser o Richard Strauss su Salomé es un placer. El edificio, neobarroco de finales del XIX, es magnífico (fue reconstruido con rigor tras quedar destruido en 1945). Ya que no pudimos asistir a una función, nos conformamos con hacer una visita guiada a su interior, lujoso e interesante. Pero los guías, quizás queriendo justificar el precio de la entrada (11 €) “estiran” hasta los 40 o 45 minutos una visita que (para lo que enseñan) debería durar 15 o 20. Un bla bla bla de detalles al borde del tedio.
(La calificación es con la visita guiada incluida; sin ella, mejoraría)

Agradécele a antonevazquez66
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017

Esta opera creo que debe ser de las operas mas importantes de Alemania, aquí se ignaguraron varias operas importantes. La construcción en si ya es hermosa y de noche esta muy bien iluminada. Yo recomiendo ver cualquier obra que estén presentando. Tan solo entrar y disfrutar de una obra, es algo increíble. Se que hay unos tour que yo no he realizado. Pero repito, compren una entrada y entren temprano para disfrutar del lugar y luego de la obra seleccionada. Es algo único. Creo que es mi opera favorita.

Agradécele a Aventurismo
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue muy emocionante, al empezar la
Obertura volví por unos instantes a mi infancia viendo a bugs bunny (para los que sepan de que estoy hablando). El edificio es precioso y la función resulto excelente

Agradécele a Iván Mauricio P
Se escribió una opinión 24 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Está instalación es muy bonita. Nosotros hicimos la visita guiada en inglés ya que solo está en inglés y alemán. El tema es que además de pagar la entrada si quieres hacer fotos tienes que pagar 3 € más...

Agradécele a Cristina C