“Lindo edificio”

Semper Opera House (Semperoper)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 92,38*
Viaje desde Praga a Dresde
Clasificado como N.º 5 de 233 cosas que hacer en Dresden
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo edificio pero me esperaba mas, ya que lo conocia de verlo en la tele. Solamente lo vi por fuera, durante el dia y no me llamo la atencion. Aunque estando en Dresden, hay que verlo.

Agradécele a Americas99
Escribe una opiniónOpiniones (1.527)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Para un amante de la ópera, visitar el mítico teatro donde Wagner estrenó su Tannhausser o Richard Strauss su Salomé es un placer. El edificio, neobarroco de finales del XIX, es magnífico (fue reconstruido con rigor tras quedar destruido en 1945). Ya que no pudimos asistir a una función, nos conformamos con hacer una visita guiada a su interior, lujoso e interesante. Pero los guías, quizás queriendo justificar el precio de la entrada (11 €) “estiran” hasta los 40 o 45 minutos una visita que (para lo que enseñan) debería durar 15 o 20. Un bla bla bla de detalles al borde del tedio.
(La calificación es con la visita guiada incluida; sin ella, mejoraría)

1  Agradécele a antonevazquez66
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Esta opera creo que debe ser de las operas mas importantes de Alemania, aquí se ignaguraron varias operas importantes. La construcción en si ya es hermosa y de noche esta muy bien iluminada. Yo recomiendo ver cualquier obra que estén presentando. Tan solo entrar y disfrutar de una obra, es algo increíble. Se que hay unos tour que yo no he realizado. Pero repito, compren una entrada y entren temprano para disfrutar del lugar y luego de la obra seleccionada. Es algo único. Creo que es mi opera favorita.

1  Agradécele a Aventurismo
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue muy emocionante, al empezar la
Obertura volví por unos instantes a mi infancia viendo a bugs bunny (para los que sepan de que estoy hablando). El edificio es precioso y la función resulto excelente

Agradécele a Iván Mauricio P
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está instalación es muy bonita. Nosotros hicimos la visita guiada en inglés ya que solo está en inglés y alemán. El tema es que además de pagar la entrada si quieres hacer fotos tienes que pagar 3 € más...

1  Agradécele a Cristina C