“¡No aceptan tarjeta de crédito ni débito!”
Opinión sobre: Auerbachs Keller Leipzig

Auerbachs Keller Leipzig
Clasificado como N.º 1 de 11 Postres en Leipzig
Comida: Alemana, Internacional, Gastropub, Bar de vinos
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Zentrum
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

Este lugar vive de una historia y la explota bien. El tema que Goethe se inspiró aquí para escribir una de sus obras y que era cliente frecuente llama más la atención que el servicio y la comida. No queriendo decir que es malo, pero se habla más de lo que puede ser vs lo que realmente es.

El lugar es grande, muy grande, con muchas mesas lo que hace que sea ruidoso por la conversación natural de las personas; bueno que las personas hablen y además no hay wi-fi; así que le da vida al lugar. A primera vista está bien mantenido la generalidad de la isntalación.

El servicio es algo lento, amable pero lento. Para los que no hablamos alemán puede ser un problema porque no todo el personal habla Inglés, así que es un tema a considerar; tampoco hablan Español.

La comida es buena, la sopa de tomate me gustó mucho, muy bien preparada. Probe un platillo típico de carne de res rellena de verduras y tocino, sabe bien y es generoso el platillo, recomendable también. El postre me decepcionó; pedí el pastel de la casa, el 1o de la carta, y la verdad es que no me gusto, pastoso y de poco gusto. La cerveza de la casa es buena, el pinot noir es plano y el café irlandés lo preparan bien.

Yo pague 47 euros por todo lo que comí, que me pareció justo, caro pero justo. El susto vino cuando saqué mi tarjeta de críedito para pagar y me dicen que no aceptan ningún tipo de tarjeta, solamente efectivo. Me parece que un lugar tan típico y con tanta gente debería tener el servicio de pago electrónico de alguna forma, de lo contrario, si no te percatas -como fue mi caso- puedes llegar a estar en serio problemas. Pienso que es inaceptable esta falla.

Agradécele a Alejandro R
Escribe una opiniónOpiniones (1.460)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Deliciosas platos típicos, elegantemente decorados y muy sabrosos. El ambiente propicio para una excelente velada entre amigos o familia, muy recomendable los postres. Un buen servicio

1  Agradécele a Miluschka B
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como restaurant carta limitada y caro, servicio malo, lo único interesante es que Goethe, concurría allí, y se inspiro en su obra mas importante Fausto, ello justifica la visita

Agradécele a Alberto T
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Ayer fuimos por los comentarios positivos, pero salimos bastante decepcionados y con 100 €. menos, comimos mi familia y yo la comida se notaba que estaba echa de varios días recalentada y muy sosa, pero comestible, que remedio con lo que costaba ya podíamos comerla. resumen ......UNA VEZ Y NUNCA MAS, hay muchos sitios buenos en la ciudad a precio correcto.

1  Agradécele a Victor F
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Era miércoles por la noche. No había nada en especial, sin embargo el lugar estaba completamente lleno.
El menú esta muy completo. El servicio, a pesar de la cantidad de comensales esta super bien coordinado. Los meseros muy atentos a lo que pase en su area.
La comida es muy buena, y a precios razonables.
A este lugar iba también el escritor Goethe.
Realmente un lugar recomendable.

Agradécele a PatLam123