“Bonita sierra”

Excursión de senderismo desde Sevilla
Clasificado como N.º 1.421 de 3.060 cosas que hacer en Andalucía
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015

Sierra muy bonita, llena de verdor y con unos pueblos encantadores, aroche, aracena, jabugo,almonaster la real, con su castillo y su mezquita medieval,galaroza, etc, vale la pena perderse en esta sierra.

Agradécele a javiersabadell

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015

Estuvimos de visita para la gruta de las maravillas, minas de Riotinto y poco más,
la impresión fue de volver a repetir para hacer senderismo y visitar más pueblos de alrededor, bonitos pueblos y gente agradable en general, buena gastronomía

Agradécele a Julieta95
Se escribió una opinión 12 de junio de 2014

La mejor época para visitar la Sierra de Aracena es en Primavera. Dar un paseo por sus senderos y pueblos te hace disfrutar de la naturaleza en estado puro y su gastronomía. Ideal pasar un fin de semana en un alojamiento rural para desconectar rodeado de naturaleza. No te puedes ir sin probar el jamón y las carnes ibéricas de la zona.
Muy interesante la visita a la Mezquita de Almonaster la Real, el Castillo de Cortegana, las Gruta de las Maravillas en Aracena o la Peña de Arias Montano en Alajar.

2  Agradécele a MEXUAR
Se escribió una opinión 2 de julio de 2013

Pocos sitios de España tienen el encanto de Aracena y su sierra. La frondosidad y el olor de sus bosques, el color de la naturaleza en su máxima expresión. Su gastronomía es incomparable. pero lo que más nos gustó de nuestra experiencia fue la gente. La gente de esta comarca, es de la más amable, gentil y generosa que he conocido en mis 53 años.

2  Agradécele a Toni M
Se escribió una opinión 10 de abril de 2012

Puedes disfrutar del senderismo montar a caballo, ver animales en libertad, los pueblos blancos maravillosos muy bien conservados, y sobre todo los manjares de la tierra, el jamón y todo lo derivado del cerdo iberico¡¡¡ los quesos de cabra¡¡¡ las migas etc...
Un placer para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Agradécele a josefina v