Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Hemos estado un fin de semana 3 adultos en una habitación y la estancia ha sido muy agradable. El hotel esta muy bien cuidado y tiene una ubicación ideal para descansar, con mucho aparcamiento en los alrededores.
Como era San Valentín, no pudimos comer ni cenar ya que estaba todo reservado, pero por lo que nos han contado, es un buen sitio para comer.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a aruncino2005
avenidahotelalmeria, Director de Relaciones Públicas en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Nos esforzamos a diario para que vivan una auténtica experiencia, y por eso, es una alegría para nosotros poder leer opiniones como la suya. Esperamos que vuelvan a elegirnos para degustar la propuesta gastronómica que el chef Tony García prepara en nuestro Espacio Gastronómico.
Saludos!!!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

El hotel esta muy bien en todos los aspectos, hotel moderno y todo muy nuevo, las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. Algo alejado del centro para ir andando pero si se busca tranquilidad es el hotel ideal. Personal amable y dispuesto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juansevillano
avenidahotelalmeria, Director General en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Estimad@ Juansevillano, Gracias por elegir AVENIDA HOTEL y por su tiempo en compartir su experiencia. Es una gran satisfacción para nosotros conocer que su estancia haya resultado de su agrado. Estamos seguros que su opinión resultará de interés para otros clientes que estén valorando alojarse en nuestro hotel. Esperamos poder atenderle en su próxima visita a Almería. Saludos, Equipo Avenida Hotel Almeria

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Muy buena situación a nivel de servicios. Tengo que visitar Almeria por necesidades de trabajo habitualmente y el trato en este hotel es magnífico desde le primer día. Solventando cualquier incidencia y por parte de todo el personal de recepción siempre un trato excepcional y muy cercano. Desayuno muy bueno e instalaciones muy buenas también. Lo único que mejoraría es la nevera de la habitación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alfonso4444
avenidahotelalmeria, Director de Relaciones Públicas en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Gracias Alfonso!!! Nos alegra que te haya gustado la experiencia. Cada día tratamos de mejorar y superarnos, por lo que tomamos nota de tu sugerencia sobre la nevera de la habitación. Saludos

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Es un hotel de ciudad, con detalles decorativos pero más bien funcionales. Todo se ve muy nuevo.

Las habitaciones estan muy limpias, de tamaño correcto y la cama es muy cómoda.

Es un hotel ideal para alojarte si vas a hacer turismo o vas por trabajo a Almeria, quizás menos para hacer una escapada romántica en pareja.

Nosotros estuvimos muy agusto, ya que esta en una avenida muy próximo a un centro comercial y muchos restaurantes. Para ir al centro hay que coger coche, ya que esta a unos 30 minutos andando.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Seasmilee
avenidahotelalmeria, Director General en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimad@ Seasmilee,

Esperamos poder atenderle en su próxima visita a Almería.

Saludos,

Antonio Aguilar
Director General

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El hotel genial, todo muy bien presentado. La brocheta de frutas y el cava un detalle precioso. Nos encantó y repetiremos.
Lo único que le faltó es un poco más de limpieza, sobre todo en la zona del baño, pero lo demás, fenomenal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a BlancaCP01

Estimad@ BlancaCP01,

Gracias por elegir AVENIDA HOTEL y por su tiempo en compartir su experiencia. Es una gran satisfacción para nosotros conocer que su estancia haya resultado de su agrado y tomamos nota de su observación sobre la limpieza del baño. Estamos seguros que su opinión resultará de interés para otros clientes que estén valorando alojarse en nuestro hotel.

Esperamos poder atenderle en su próxima visita a Almería.

Saludos,

Antonio Aguilar