“Las tapas están buenas pero...”
Opinión sobre: Kiosko Yelamos Toyo

Kiosko Yelamos Toyo
Clasificado como N.º 548 de 664 Restaurantes en Almería
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las tapas están buenas pero se pagan aparte ...

No es la filosofía andaluza. Pedimos 2 cervezas cada uno (2 sin y 2 con 1906 de estrella levante). Y nos cobraron las 4 cervezas y las 4 tapas (2 carpaccio de pulpo que vale algo menos de 3 euros y 2 chupadedos, de precio similar. Por eso no podemos darle 5 estrellas.

Total 18,60- con propina 19 euros

Eran 4 camareros, guardan las distancias y la limpieza muy bien. Pero es cierto que para la 2 cerveza, a pesar de no estar llena el 50a-% de la terraza, tardaron mucho en atendernos.

Aún así muy amables. No nos ha importado, debido al estado de la pandemia, tener que pagar ls tapas, ya que pensamos que
Ahora hay que colaborar y ayudar a los bares. Pero es la primera vez que íbamos, por tanto no sabemos si siempre las cobran o no....

La carta por códigoQR o sea genial.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Gothicmoonlight
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Bebidas que tardan 40 minutos me traen las tapas antes k las bebidas llevamos 2 horas y nos emos tomado 1 bebida y 1 tapa faltan raciones,ensaladas que llevan 1 hora de preparación una ruina en todos los aspectos n lo recomiendo para nada ahí millones de sitios en almeria donde la atención es mucho más eficac...

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Alejandro12345678901
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar fantástico y unas tapas extraordinarias. Especial mención al arroz negro, a la altura de grandes restaurantes y era una tapa . Insisto, repetiremos, pero siempre y cuando el tiempo no nos límite.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a DRSP75
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

Un cuerpo extraño en los churros, tengo dudas de si era plástico o papel, de 7 cm. de largo y ni siquiera se excusaron o quitaron de la cuenta.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a EBCFBR
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen desayuno churros buenos y lugar agradable , eso sí ármate de paciencia sobre todo en la hora punta del desayuno en verano 10:30 son lentos pero sin pausa antes eran súper lentos ya solo un poco lentos .

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a masqbicisr