Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Es un hotel clásico de negocios en zona centro de Almería. Aunque nosotros fuimos en agosto de turismo, la habitación no tenía wifi, llegaba con muy poca fuerza y tuvimos que realizar algunas jornadas de trabajo desde el lobby del hotel. Algo incómodo la verdad, porque pasaban todos los huéspedes y no respetaban las distancias.

A diferencia de otros AC, AC Almería no cuenta con botellas de agua de cortesía en la habitación. Aunque al comentárselo al recepcionista nos dijo que utilizásemos las del minibar (por cierto todo completo, el único hotel que he visto con minibar desde marzo!) y que no nos la cobraría.

La ducha tenía un montón de pelos. Estábamos en la primera planta (habitación 155) y daba a un callejón en el que había bastante ruido pasada las 00:00h.

El hotel NO tiene parking, cuenta con un acuerdo con un parking cercano por 25 euros dos días (15 euros el primero, 10 euros el segundo).

La cama era muy grande y cómoda. Había una ducha tipo caja en el medio de la habitación. Bien si vas en pareja, pero si vas con amigos no tienes ninguna intimidad porque es totalmente acristalada.

En definitiva, un hotel sencillo pero práctico muy bien ubicado. El desayuno lo hicimos fuera del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a srpepecomenta
Jesús Martinez , General Manager en AC Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus valoraciones que nos ayudan a mejorar y por elegirnos en su visita a Almería.
Hablaré con los responsables de Departamento para analizar la incidencias que nos comenta en cuanto al Wifi y suciedad en el baño.
Que tenga un buen día.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los pocos hoteles AC abiertos en España y es que el dichoso virus está azotando y como al sector.
No está disponible el parking que lo solucionan con uno próximo concertado y es que quieren evitar cualquier posible contacto lo que da la idea de maxima seguridad, la piscina tampoco ya que al ser muy reducida creo que es una decisión acertada.
El personal, como siempre, perfecto desde la recepción hasta el servicio de limpieza (unas chicas muy amables que están pendientes de todo).
La calidad, la de siempre y lo recomiendo y agradezco la hospitalidad que son capaces de ofrecer.
Lo recomiendo para ocio o negocio en Almería y a la ciudad como un inmejorable destino vacacional.
Gracias una vez más!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a 952felipep
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel, céntrico y limpio.
Comodidad.
Por el momento no se puede utilizar la piscina ni subir a la terraza para ver las vistas de la ciudad, algo que resta, pero entendemos las circunstancias por COVID-19.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a eusebioi2019
Escribió una opinión el 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación excelente, a un par de minutos del Paseo de Almería y de un montón de bares y restaurantes para tapear. La habitación súper limpia, muy tranquila y moderna. El trato por parte del personal ha sido excelente, teníamos la reserva para dos noches y decidimos quedarnos una noche más de lo bien que estábamos. Volveremos!!

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Bowieleando
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Estuvimos súper Agustí la gente muy atenta la recepción buenísima y eficaz limpieza en las habitaciones y la habitación con buenas vistas la verdad que lo recomiendo buen sitio para hospedarte volveré sin duda

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a C7997KQpatriciar
Jesús M, Manager en AC Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus valoraciones tan positivas y por elegirnos en su visita a Almería.
Que tenga un buen día.
Reciba un cordial saludo.