“Por fin una verdadera pizza italiana”
Opinión sobre: Buono

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 7 de 664 Restaurantes en Almería
Rango de precios: USD 1 - USD 12
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevo 3 años viviendo en Almeria en los cuales he estado comiendo pizza en buono varias veces. Nunca me habría llegado a gustar nunca, ni mucho menos la masa.
He vuelto después de 5 meses y tengo que admitir que han tenido un cambiamento impresionante. De buen italiano del sur por fin tengo posibilidad de comer una verdadera pizza italiana en Almeria. Enhorabuena por el cambiamento en la receta de la masa! Volveré pronto seguramente!

Agradécele a domenicof322
Escribir una opiniónOpiniones (397)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida rica, la terraza agradable, aunque la silla de mi hijo pegaba casi con las de la mesa de detrás. Los camareros en general llevaban su mascarilla, pero hubo uno, que parecía el jefe o encargado, que salió a atender la mesa de al lado e iba sin ella, lo cual es inaceptable dado el momento que estamos viviendo. Las normas son para TODOS.

Agradécele a Alejandra R
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo lo que hemos pedido estaba espectacular. La lasaña buenísima y todo casero. Si además tenéis la s

Agradécele a 646manuf
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Dos horas para comer... No había visto algo así en mi vida. Incluso para traer unos postres ya preparados tardan un cuarto de hora.
Una pizza con exceso de mantequilla, una lasaña insípida, una pasta ultra picante... Ni el café, y eso en un italiano es grave.
Mejor no vuelvo.

Agradécele a Luis Francisco C
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

En la carta tienes un amplio abanico de platos para elegir, pero lo mejor de todo es que, elijas el plato que elijas, quedarás satisfecho. Es un restaurante con una cocina italiana casera y con productos de calidad, por lo que su relación calidad /precio es apropiada.
Te recomiendo que te dejes aconsejar por los camareros, en especial por el encargado. Muy atentos a la hora del servicio. Repetiré!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a diannita