Google
desde USD 39,31
desde USD 43,78
2.339 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

son unos 40 km pero merecen la pena su final , sobre todo las vistas al mar aunque se podria señalizar un pequeño itinerario para que se pudiera visualizar mejor.

Agradécele a perepau54
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Comenzamos en el Faro con su Arrecife de las Sirenas y fuimos recorriendo el Parque y nos paramos a observar y reflexionar como fue su pasado volcánico y sus vistas especialmente hermosas.

Agradécele a Juan Luis M
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo más bonito es el arrecife de las sirenas por toda su historia a parte de por las vistas al mar. No es lo mejor que tiene Almería pero es un buen sitio para visitar.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
2  Agradécele a Destination373250
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cambio de vida completamente. Y dejo mi casa en Plaza Mayor se MADRID para venirme a vivir aquí. Así que imaginen...

Agradécele a Latanace
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En todas las estaciones del año su belleza es implacable. Recomiendo ir al atardecer en verano ya que la puesta de sol es alucinante

Agradécele a kellyguti