Abierto hoy: 9:00 a. m. - 9:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Cláritas Turismo
desde USD 13,34
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Ruta muy interesante por la Alcazaba. El guía lo hizo ameno,y estaba informadisimo.
Nos explico la historia de ese edificio y de la ciudad de Almería.

Agradécele a fernandomr956
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

La visita a Almería ciudad genial, la chica muy amable nos ha explicado un montón de cosas lo que hace que te lleves una impresión de la ciudad mucho más enriquecedora

1  Agradécele a LuciaLopezz
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

hicimos una excursión por Almeria y las explicaciones del guia fueron claras y ademas contestó diversas preguntas para aclararnos datos de forma correcta

1  Agradécele a antonio c
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Tuvimos el tour a las 20:30 de la tarde, y acabamos sobre las 22 creo pero es que se nos pasó volando. Un tour muy recomendable para conocer los rinconcitos de Almería y sobre todo para conocer su historia. Pero no sin antes olvidar a nuestra guía que hizo un trabajo fantástico y con la cual pasamos momentos geniales!.

Repetiría sin lugar a duda, y lo recomiendo 100% si vas a Almeria.

Eso si, recomendaría que lo hicierais al principio de vuestro viaje ya que os recomienda incluso algunos sitios chulos a visitar, pero en nuestro caso como era nuestro último día nos quedamos con las ganas de ver esos sitios.

¡Volveremos! :D

Agradécele a fllopis
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Para lo que vimos ,el tiempo empleado en la visita , en mi opinión subido de precio 15 e lo que vale la entrada a la Alhambra. Y encima la entrada al monumento era gratis.
La Alcazaba de Almería.

Agradécele a JCJ1966
Kevin I, Gerente en Cláritas Turismo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Estimado JCJ1966
Lamentamos que le haya parecido caro nuestro tour de 15€, pues la verdad es que durante 2 horas que dura nuestra visita guiada, que esté nuestro guía, que es Historiador de profesión, con Máster en Educación y Pedagogía, y Experto en el Patrimonio de Almería explicándoles un conjunto arqueológico, en el que sin una explicación uno no sabe para qué sirven las "piedras" que hay por ahí tiradas, es perfectamente entendible su crítica.
Aún así, indicarle que también tenemos tours por Granada, donde nuestra guía, Historiadora del Arte de profesión y con doctorado en la Poliorcética de Granada y la Alhambra le hace un tour por 100€, con la entrada incluida, por si estuviera interesado.

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y espero que vuelva muy pronto para conocer otros rincones de Almería con nuestra otra guía de la ciudad, también experta en la materia.
Un cordial saludo