“Genial”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 96 de 663 Restaurantes en Almería
Rango de precios: USD 8 - USD 23
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Un sitio acogedor, buen ambiente, trato exquisito, comida auténtica y súper rica!!! Inmejorables los cócteles!!!! el mejor margarita en muuuchos años! gracias JOSE!!!

Agradécele a Viajera555555555
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me sabe mal poner malas opiniones.. porque al fin y al cabo es un negocio.

Pero es que es caro para la calidad de la comida, no lo recomiendo en absoluto.

El taco: estaba bien de sabor.. pero súper súper aceitoso, además tenía una hoja de laurel dentro que no le quitaron y cuando le di el bocado...

Nachos: crema agria y guacamole bueno. Pico de gallo inexistente. Queso ASQUEROSO, no es queso bueno.. es de este de bote cheddar.

Sinceramente NO repetire

Agradécele a bcnbarcelonaa
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos muy decepcionadas. Hemos pedido a Domicilio, han tardado una hora y cuarto en entrega.
Pedimos entre otras cosas quesadilla de carne pastor y nos han traído lo que se ve en la fotografía. llamamos para comentarlo y nos dijeron: "es asi". La carne seca con poco sabor tirada encima de una torta similar a la del taco, venia como rota y escasa. Una pena sobretodo por la respuesta del restaurante, de ahí que nos veamos obligadas a subir esta fotografía.

1  Agradécele a CoraR58
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera visita y no será la última. Nachos, tacos y burritos deliciosos. Nos aconsejaron y todo de diez. Sabores únicos y platos bien cocinados. Trato excelente de la camarera, una chica con gafas (no recuerdo su nombre) que muy sonriente estuvo pendiente de todo. Precio correcto.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a JuanjoRG1983
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Llamé varias veces para reservar pero siempre saltaba el buzon de voz o el contestador, total que no he tenido opcion de ir poruqe aún no sé si me han devuelto las llamadas

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mariolaa391