Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

Un hotel muy antiguo para tener cuatro estrellas. Las habitaciones aunque estaban muy limpias son muy antiguas y el mobiliario estaba muy usado.
Por el contrario el personal muy amable y las medidas Covid son muy buenas y estricta.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a JorgeMR1980
Dirección Ohtels Gran Hotel Almería, Director General en Ohtels Gran Hotel Almería, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Jorge,

Le agradecemos el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios sobre su estancia. Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Ohtels Gran Hotel Almería.
Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de Ohtels Gran Hotel Almería,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

Celebramos la primera comunión de mi hija en este maravilloso hotel. Estuvo una temporada cerrado, y pedíamos a dios que lo abrieran para que mi niña pudiera celebrar aquí el mejor día de su vida: recibir el cuerpo de Jesucristo, su hijo, a través de la Ostia Sagrada. Y gracias a Dios y a su hijo Jesús, este deseo se ha hecho realidad.
No tengo palabras para describir el trato recibido en este magnífico hotel, por parte de todo el gran equipo que compone Ohtels Gran Hotel Almería.

Le pido al señor con todo mi corazón, que mi niña se case por la iglesia, al igual que ella, con una persona de bien. Y tener mucha salud, para poder celebrar dicho acontecimiento, en este emblemático hotel, y disfrutar ese día tan importante en sus vidas con ellos.

No duden en celebrar sus eventos y hospedarse en este hotel tan acogedor, familiar y entrañable.

Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible, que este día haya sido el más Feliz en la vida de mi niña y en la nuestra.

Que dios les bendiga a todos/as.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a consuelog731
Dirección Ohtels Gran Hotel Almería, Director General en Ohtels Gran Hotel Almería, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Estimada Consuelog731,

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Comentarios como este son la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.
No podemos más que darle las gracias por su gran comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Hasta la próxima!

Reciba un caluroso saludo en nombre de todo el equipo de Gran Hotel Almería,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado 15 días en ese hotel y me he sentido como en casa, el trato del personal es intachable. Las instalaciones están muy bien y aunque sea un hotel que ya tiene unos años todo está muy bien cuidado. El desayuno del hotel muy variado y muy buena calidad. Calidad / precio genial. Repetire sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Perrangano P

Buenos días Perragano P,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Estaremos encantados de volver a verle por gran Hotel Almería,

Un cordial saludo en nombre de todo el equipo,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Celebramos nuestro enlace y todo fue perfecto.
Nos facilitaron todo el trabajo que conlleva una boda y nos permitieron hacer cambios para que todo estuviera a nuestro gusto, la suite, el menú, la música, las flores, los centros de mesa, los detalles... Todo impecable.
Estuvieron pendientes de todos los cambios que fueron necesarios por el COVID-19 en cuanto a medidas de seguridad.
Por todo ello, queremos dar las gracias al personal del hotel, al maitre que controló en todo momento los tiempos para que todo fuese sobre ruedas, al chef por su saber hacer, especialmente con la tarta, todos quedamos encantados, y a Paula como organizadora de eventos le damos matrícula de honor.
Por supuesto que recomendamos a todo el mundo su estancia y realización de eventos.
¡Nos vemos en la próxima!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 751ebam

Muchas gracias 751ebam,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Sin duda estas palaras son de gran motivación para todo el equipo.

Muchas gracias de nuevo, y hasta pronto!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y,desde luego,lo volveré a hacer. Habitaciones enormes,muy limpias, terraza con vistas. Desayuno espectacular! Variado, recién hecho. Personal muy amable y servicial tanto en recepción como en cafetería. Y,lo mejor de todo, precios muy competitivos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Lydia P
Dirección Ohtels Gran Hotel Almería, Director General en Ohtels Gran Hotel Almería, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Buenas tardes Lydia P,

Un cordial saludo en nombre de todo el equipo de Gran Hotel Almería,