“EL MEJOR MEJICANO DE ALMERIA”
Opinión sobre: Las Patronas centro

Las Patronas centro
Clasificado como N.º 62 de 664 Restaurantes en Almería
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Descripción: Fantástico restaurante situado en una de las mejores zonas de Almería, comida mexicana y del mundo. Disfruta de sus cocteles y de la gran variedad de tequilas y mezcales.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100%, sobre todo el taco de cochinito civil, nachosmachos y el burrito gigante. Buenos sabores, trato atento y buena calidad precio. Es uno de mis sitios favoritos para ir con amigos en almeria

Agradécele a bcnbarcelonaa
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2020

Todo muy bueno pero oo que realmente me recuerda a Mexico es la "Cochinita Pibil"....lo recomiendo al 100% !!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Marcos A
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante lleno, eramos 13. Esperamos poco con un Margarita maravilloso. Simpatia y mucho arte. CARLOS nuestro camarero rubio para llevartelo a casa. Uncrack. Volveremos siempre.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 723mariag
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Buena comida, buena decoración y buen servicio. Precio normal. Situado en el centro de la ciudad. Muy rápidos en atendernos y buenos camareros. Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a muchomasquecasas
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Es la segunda vez que que voy a las patronas en Almería centro, y no será la última. Toda la comida buenísima!! Y a destacar el trato recibido por parte de Carlos, el camarero que nos ha atendido, súper agradable, educado, ha hecho que la velada sea de diez!

Agradécele a Ana F