Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que hacemos un combinado de alojamiento + spa y sigue todo igual..Desde que entras hasta que te vas es todo muy relajante, el personal, el olor, la limpieza, el encanto de las habitaciones, la ubicación, etc...
Debería ser obligatorio visitarlo más a menudo, sobre todo el spa sales nuevo de allí!!! Espero volver muy pronto

Agradécele a 1beatrizfc
hotelaire, Director de Relaciones Públicas en Aire Hotel & Ancient Baths, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Desde Aire Hotel Ancient Baths le damos las gracias Beatriz, por dejarnos un comentario tan positivo sobre su estancia. Nos alegra saber que hemos conseguido ofrecer una experiencia inolvidable. Agradecele la mención que hace tanto al personal como a la limpieza del hotel. Todos nuestros empleados se esfuerzan cada día para mejorar. Es un privilegio para nosotros que haya sido su segunda vez. Desde Aire Hotel Ancient Baths estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la piscina, desde la cual estás viendo anochecer con la Alcazaba al fondo, un lujo califal. Y también la ubicación. En pleno centro de Almería, en la plaza del Ayuntamiento, Desde dónde puedes ir a piel a todos los sitios de interés.

Agradécele a Siempreilusionada
hotelaire, Director de Relaciones Públicas en Aire Hotel & Ancient Baths, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Desde Aire Hotel Ancient Baths le damos las gracias, por dejarnos su comentario sobre la estancia. Nos alegra saber que ha disfrutado de las instalaciones de nuestro hotel y de las maravillosas vistas desde nuestro "rooftop". Desde Aire Hotel Ancient Baths le animo a que venga a repetir de nuevo de la experiencia AIRE

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Solo puedo opinar de la zona del los baños y masaje. Cogimos dos horas más masaje de 45 min. Muy amable en todo momento, nos movieron la hora porque había hueco antes y nos regalaron cava y trufas, todo un detalle de agradecer. Zona de flotación, chorros, caliente, templada y fría. Sitios para tomar agua y te. El masaje espectacular, se hizo corto. Esperando que monten uno en Madrid. Da gusto que te traten así de bien

Agradécele a Maribcm

Desde Aire Hotel Ancient Baths le damos las gracias Maribcm, por dejarnos un comentario tan positivo sobre nuestros baños árabes. Nos alegra saber que ha disfrutado de las instalaciones y sobre todo de los masajes relajantes. Uno de nuestros objetivos es conseguir la máxima relajación y comodidad de nuestros cliente. Tomamos nota de su propuesta sobre la apertura en Madrid, sin embargo, de momento puede probar Aire de Sevilla, Barcelona, Vallromanes, Nueva York o Chicago entre otros. En Aire Hotel Ancient Baths estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Hotel bien situado con vistas espectaculares. Acogedor. Bonita decoracion, con maderas. personal muy agradable
La terraza con piscina climatizada al aire libre en invierno bonita y algo distinto.
algunas habitaciones dobles demasiado pequeñas: armario estrecho y baño donde faltan repisas y espacio para colocar las cosas

Consejo sobre habitaciones: Pedir la grande. Es solo un poco mas cara, aunque el hotel no es barato
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a 497guillermop

Desde Aire Hotel Ancient Baths le damos las gracias Guillermo, por dejarnos su comentario sobre la estancia. Nos alegra saber que ha disfrutado de la piscina climatizada que tenemos en la terraza del hotel. Uno de nuestros puntos fuertes, es la maravillosa vista que se percibe desde ahí. Sentimos que el diseño de la habitación haya causado algunos inconvenientes para usted. En su próxima estancia le recomendamos que contacte antes con nosotros para aconsejarle de la habitación que más se adapta a sus necesidades. Desde Aire Hotel Ancient Baths le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo sin duda este hotel. Esta situado en pleno Vasco histórico de Almería. Los baños están genial. El personal es súper amable y están siempre pendiente por si falta algo. Desayunar en la terraza es un espectáculo e Isabel fue súper amable con nosotros.

1  Agradécele a laura93BS

Desde Aire Hotel Ancient Baths le damos las gracias Laura, por dejarnos un comentario tan positivo sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado de las instalaciones y del servicio ofrecido. Agradecerle el comentario positivo sobre nuestro personal. Todos nuestros profesionales se esfuerzan cada día por ofrecer el mejor servicio y hacerle sentir como en casa. Desde Aire Hotel Ancient Baths estaremos encantados de recibirles de nuevo.