Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Estuvimos esta mañana, al llegar mi compañero se ha caído en la regadera que es sumamente resbalosa y al bajar a la recepción nos encontramos con un RATÓN fuera de la habitación en el 2do piso, preguntamos lamentablemente por la ENCARGADA que resultó ser la tal PROPIETARIA y muy nefasta nos dijo que los ratones se meten por qué tienen la puerta abierta y que no es su culpa.... DEFINITIVAMENTE y enseguida reservamos otro hotel y salimos de inmediato. Afortunadamente la chica de recepción nos ayudó con la devolución total... NO RECOMIENDO ESTE LUGAR Y MUCHO MENOS EL TRATO FATAL QUE NOS DIO LA TIPA ESA.... DEBAJO DEJO EL VIDEO DEL RATÓN FUERA DE NUESTRA HABITACIÓN Y PIDO QUE NO VENGAN PARA NO ALIMENTAR ESTE TIPO DE ESTABLECIMIENTO PARA TERMINAR CON ESTOS SUPUESTOS DUEÑOS DE HOTELES QUE NO MERECEN MENOS QUE CERRAR. Agradezco los lectores y espero una respuesta del hotel o te la supuesta dueña... y mínimo una disculpa ya que esta mañana ha sido nefasta y desagradable...

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a JimmLozan0
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Está muy bien localizado en el centro de Almería. Si vas en coche tienen un acuerdo con un parking próximo que resulta muy práctico.
Servicios, higiene, comodidad... todo ok!
Entorno muy agradable para salir a pasear, cenar, etc.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Peili2
Rosario Acacio, Dueño en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios!
Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.
Reciba cordiales saludos,

Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio céntrico, la habitación muy pequeña pero limpia y el personal muy atento y amable. Una de las ventajas para mí es que aceptan perros y calidad precio muy bien. Todo un acierto. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Z1186LJcarmenm

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación donde nos alejamos era bastante pequeña, y se escuchaba muchísimo los ruidos fuera de la habitación. Por lo demás bien, limpieza, muy céntrico, cama muy cómoda y un precio bastante razonable. Para pasar un par de noches, estupendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a beatrizj230

Estimada Beatriz,
Muchas gracias por sus comentarios de los que tomamos nota para mejorar nuestras instalaciones.
Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy céntrico, la habitación muy amplia, el baño algo pequeño , sobre todo el inodoro, justo al lado de una pared , un poco incómodo y la entrada a la ducha muy ajustada .
Limpieza muy bien , el desayuno muy completo , parking de pago concertado con el hotel , muy cerca .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Azaclar

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto