Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuevamente he tenido que volverme a hospedar en el Elba Almeria por motivos laborales, y nuevamente salgo contento por la gran profesionalidad en el trato, limpieza, y las ganas que ponen los trabajadores por que pases una estancia agradable.
Simplemente genial .

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fernandol211
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Reservamos en la página del hotel y nos salió bastante económico junto con parking, aunque estando por allí creo que no es difícil aparcar por la zona. El trato del recepcionista fue perfecto y la habitación espaciosa, colchón y almohada cómoda. Bastante limpio. En comparación con otros elba le faltaria un toque de modernidad a las habitaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Maribcm
Andrea R, General Manager en Elba Almeria Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Buenas tardes Mariabcm
Primeramente agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y ha sido confortable para usted

Esperamos darle la bienvenida de nuevo
Un saludo desde Almería

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación y el baño son muy amplios. La limpieza era buena. El personal ha sido muy amable en todo momento. El desayuno buffet de buena calidad, con opciones sanas. No obstante, las paredes parecen “de papel”. Escuchaba la tele de los “vecinos” de habitación, y cuando entraba y salía alguien de su habitación más de lo mismo. Descansar ha sido algo complicado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a mariapH2640QG

Buenas tardes MariapH2640QC
Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su estancia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y ha disfrutado de nuestro desayuno y servicio. Tomamos nota de sus comentarios para poner solución.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto
Un saludo desde Almería

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Tras intentar descansar por la tarde tras el viaje, no fue posible dado el ruido del intenso tráfico de vehículos que circulaban por la rotonda donde daba nuestra habitación, además del paso de varias ambulancias con las sirenas al estar próximo a un hospital. Al habla con recepción para ver la posibilidad de cambio de habitación a otra más silenciosa, indican que en una parte iba a tener un acto de una presentación o algo similar, y que por la otra parte estaban los bares y que hasta las 2 ó 3 de la mañana no cerraban y había mucho jaleo (no siendo cierto ya que volvimos sobre las 23'30 horas del centro de Almería y uno de ellos ya no tenía clientes en los veladores y el otro estaba con una mesa solo), por lo que le dije a la recepcionista que en las observaciones había dejado claro que quería una habitación sin ruidos exteriores, y que por lo que veía no había una sola zona del hotel libre de ruidos. Hubiera quedad mejor diciendo que estaba todo lleno.
La habitación es grande, el aseo también, pero no tenía ducha, y la bañera era poco accesible, además carecía de escobilla el wc y en el bidé no pusieron toalla ( se ve que nadie inspecciona cuando se ha limpiado la habitación). La grifería va muy dura. Por la noche se oía un murmullo procedente de los conductos de aire acondicionado bastante molesto.
Los pasillos huelen mal debido a que la moqueta está sucia y muy vieja.
Para ser 4 estrellas ni una botella de agua de cortesía, el agua está muy mala.
Lo mejor de la habitación es la cama, un buen colchón.
El bufe muy caro, 8'50 €, siendo normalito, lo mejor el zumo de naranja y lo peor con diferencia el café, se ve que lo hacen con agua del grifo. Además estuvimos esperando más de 15 minutos el segundo día a que limpiaran las mesas ya que había desayunado mucha gente y solo un empleado limpiando.
Otro detalle feo fue que nada más llegar nos cobraron la estancia, normas de la empresa, nunca me había pasado.
A mi juicio le hace falta una reforma integral en profundidad para merecer la 4 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: Por la experiencia y por lo indicado en recepción, en mayor o menor medida todas son ruidosas
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a orencito
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de varios años haciendo uso de hoteles muy próximos (principalmente Sercotel Almeria) cada mes y medio, hace poco más de un año cambiamos a Elba, tanto por tarifa como por calidad. Pero últimamente la sensacion es que las habitaciones son mejorables.
En nuestra última visita estuvimos en la habitación 314 (generalmente nos dan esta o la 317, no se casualidad) y la verdad que notamos que los colchones son incómodos, tanto el de la cama supletoria de mi hijo como el de la cama de matrimonio que estaba un poco hundido. Las toallas del primer día, de las 3 que teníamos 2 tenían agujeros.

En definitiva pequeños detalles que hace que sea muy mejorable. Lo mejor del hotel la ubicación y la tarifa, pero de seguir así replantearemos la situación.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a july_redriver