“UN TIMO TOTAL”

Entrefinos
Clasificado como N.º 93 de 665 Restaurantes en Almería
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Taberna-Restaurante situado en el centro de Almería, calidad y distinción nos diferencia, excelente lugar para tapear o comer. Antiguo Entrevinos Centro.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Llegas y ves en la puerta una pizarra con minimos 20 tapas distintas, te sientas y lo primero que hacen es comentarte los platos que tienen fuera de carta, y que se lo pidamos todo a la vez "para no marear mucho a la cocinera" les decimos que vamos a tomarnos unas tapas, a lo que nos responden que no es posible! que ponen una tapa con la primera bebida "POR CORTESIA"!! le pido la cuenta y no salimos de nuestro asombro cuando ni siquiera nos pusieron ni la tapa y nos cobran una caña pequeña a 3,00€! un timo y un robo a la vez, y desde luego la cortesia se la dejan en la primera tapa que no te llegan ni a poner... HAY SITIOS ESTUPENDOS EN ALMERIA PARA PERDER EL TIEMPO EN QUE TE ROBEN A MANO ARMADA, UNA PENA

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a MARIA_AV_BA
Escribir una opiniónOpiniones (296)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a cenar y soloo nos podíamos sentar si tomábamos una ración y tapas. Me parece fatal que me digan lo que tengo que pedirme.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a maryam-ballesta
Se escribió una opinión 11 de junio de 2020

Fuimos a almorzar, donde pedimos una tapa de ensaladilla rusa, dos tacos de bacalao gratinado, de entrante un tomate raf y unas anchoas, para compartir un solomillo de atún, de bebida una botella de agua mineral y un refresco. Pagamos un total de 58,60 euros. El servicio fue muy bueno y la comida estaba deliciosa.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Andorreando
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio con mucho nombre en Almería que aprovecha para inflar precios. El Cayetano es una de sus tapas “Estrella” junto con la tortilla de berenjena. Servicio algo altivo con los clientes. No repetiré

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a anabok85
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Una y no más, precios de los platos desorbitados para la cantidad y calidad, la cerveza la cobran a 3,80 ¡¡¡Sin tapa!!! Y el pan también lo cobran y a precio de oro...Increíble la manera de aprovecharse de la gente....

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a AnaS3732