Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Estuve allí en febrero para una reunión de trabajo y no tuvimos que salir del hotel: habitación, desayuno, sala para la reunión y comida, todo dentro del hotel. La habitación amplía y cómoda, y el desayuno completo. La comida también muy bien. No puedo hablar de precio porque fuimos a gastos pagados. Encontré aparcamiento cerca del hotel y no tuve problemas con el coche.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joaquincaribes
Nerea Maldonado, Dueño en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Estimado Joaquín,

Es un placer para nosotros que nos haga llegar sus impresiones tras su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

No conocía la cadena.
Aún viajando con uno de esas cajas de bonos y sabiendo por experiencia que no pagan lo que cuesta, nos trataron genial.
La directora ( Nerea) es encantadora, Diana de recepción, el personal de cafetería,... todos fueron muy amables y serviciales.
La habitación muy amplia, limpia y acogedora.
Pedimos el desayuno a la habitación y no tardaron más de 5 minutos.
Parking amplio.
Ubicación excelente, zona residencial con un centro comercial a 1 minuto.
Restaurantes (Tango) a 5 minutos andando.
Menú por 15 € en el propio hotel.
Sin duda alguna, VOLVEREMOS.

Consejo sobre habitaciones: Mejor que no este junto al ascensor.
Agradécele a CARLOS H
Nerea Maldonado, Dueño en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Estimado Carlos,

Agradecemos el comentario que profiere hacia nuestro personal, no es otro nuestro interés, que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo. Reiterarle de nuevo nuestro agradecimiento por tan amable comentario y quedamos a la espera de poder saludarle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

La habitación muy bien cama cómoda el baño espectacular la nevera genial ya que en muchos hoteles no enfría en este caso funcionaba a la perfección. El buffet del desayuno genial completo y todo muy rico
La recepciónista y la chica de la limpieza de las habitaciones muy simpáticas y agradables

Muy recomendable !!

Agradécele a Gloria maria M

Estimada Gloria,

Muchas gracias por sus amables palabras y sobretodo por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos poder volver a saludarla en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada vez que tenemos la ocasión nos alojamos en este hotel. Y ,la verdad ,que tiene todo lo que necesitamos:comodidad,limpieza,ubicación,trato excelente del personal...por tanto,para nosotros la relación calidad precio la cumple.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Merche_Car
Nerea M, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Estimada Merche,

Muchas gracias por su comentario, así como su tiempo dedicado al mismo. Nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas.

Estaríamos encantados de poder recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy normal para ser de 4 estrellas, con nada de especial. Instalaciones bien, Habitación bien, personal bien y desayuno buffet bien. Y se puede aparcar en las inmediaciones, y está junto a un centro comercial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a CarlosF1641
Nerea M, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019

Estimado Carlos,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. La opinion de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros. Nos alegramos de haber alcanzado su satisfracción global y quedamos a su entera disposición.