“Me encanta”
Opinión sobre: Burana Mollygroup

Burana Mollygroup
Clasificado como N.º 3 de 21 Bares y pubs en Almería
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Descripción: Un cafe-pub situado en el centro de la ciudad, abrimos 365 dias al año desde las 15:00 hasta las 4:00 h. Dos ambientes bien diferenciados, terraza con 30 mesas, e interior del local con una decoracion, sonido e iluminacion espectacular. Ofrecemos cafés, variedad de cervezas, la mejor cocteleria de la ciudad, servicio de shishas y unas copas servidas con mucho gusto. Esperamos que disfruten su visita y nos escribais una reseña, gracias.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Lo mejor del centro de Almería, todo el equipo es excelente pero Pedro para mi es especial, la terraza es un lujo

Agradécele a K234VXjap
Escribir una opiniónOpiniones (170)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Local en pleno centro, con una terraza espectacular y un equipo de trabajo inmejorable, en especial Pedro. Visita obligada si estás en Almería

Agradécele a 746patriciaq
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Sitio increíble buen ambiente excelente servicio y el camarero Javi una máquina,súper amable y servicial

Agradécele a Antonio C
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Un cumpleaños ideal gracias al camarero guapo de Javier! Hemos pasado un rato con un ambiente muy agradable y una atención exquisita, olé tu!

1  Agradécele a piedadvizcaino
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Ambiente muy agradable, gracias al camarero Javier, simpático y cercano.
Gracias por hacer mi cumpleaños especial Javier

1  Agradécele a mariajosed568