“Solo era una”
Opinión sobre: Burana Mollygroup

Burana Mollygroup
Clasificado como N.º 3 de 21 Bares y pubs en Almería
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Descripción: Un cafe-pub situado en el centro de la ciudad, abrimos 365 dias al año desde las 15:00 hasta las 4:00 h. Dos ambientes bien diferenciados, terraza con 30 mesas, e interior del local con una decoracion, sonido e iluminacion espectacular. Ofrecemos cafés, variedad de cervezas, la mejor cocteleria de la ciudad, servicio de shishas y unas copas servidas con mucho gusto. Esperamos que disfruten su visita y nos escribais una reseña, gracias.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Vine de cenar a tomar una cerveza y la cosa se lío. Gracias a Pedro, Laura y Raluca por tu servicio y amabilidad. Volveré seguro.

Agradécele a jesussuanes92
Escribir una opiniónOpiniones (170)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Reunión perfecta de amigos, ambiente muy bueno personal muy amable y atento !!!!!! Recomendable 100%

Agradécele a E4576LVjosep
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Buen lugar para tomar algo con los amigos y pasar el rato, sitio acogedor, espectacular trato de la camarera.

Agradécele a CarlosRP1993
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

de entrada super amables y serviciales como atención lo mejor laura y Pedro geniales siempre atentos a todo si que falte de nada todos son geniales pero ellos lo mejor de lo mejor

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a franciscol3259
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Es un lugar con una buena terraza para echar una tarde de amigos, las copas y los cócteles impresionantes me sorprendieron de verdad, el personal increible, una atención unica, nos atendio un camarero llamado javier quien nos hizo sentir genial.

Agradécele a nailliusujeib