“Muy buena experiencia”
Opinión sobre: Burana Mollygroup

Burana Mollygroup
Clasificado como N.º 3 de 21 Bares y pubs en Almería
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Descripción: Un cafe-pub situado en el centro de la ciudad, abrimos 365 dias al año desde las 15:00 hasta las 4:00 h. Dos ambientes bien diferenciados, terraza con 30 mesas, e interior del local con una decoracion, sonido e iluminacion espectacular. Ofrecemos cafés, variedad de cervezas, la mejor cocteleria de la ciudad, servicio de shishas y unas copas servidas con mucho gusto. Esperamos que disfruten su visita y nos escribais una reseña, gracias.
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Hicimos una reserva y estuvimos muy gusto y los camareros muy amables y simpáticos sobre todo javiito y Pedro

Agradécele a 791samiraz
Escribir una opiniónOpiniones (170)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Espectacular sitio, inmejorables medidas de seguridad y atención excelente en particular Pedro Pablo

Agradécele a macarenar519
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Muy buen sitio tanto para estar tranquilo tomando un café como para estar de copeo... trato excepcional, sobre todo por el camarero Pedro que nos tiene encantadas

Agradécele a V8211PLisabels
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno una estupenda atención de Laura como de Pedro súper agradables simpáticos y con un corazón maravilloso son únicos o invitó a venir por que no o vais a repetir de la experiencia de conocer a este maravilloso equipo como son todos pero en especial Laura y Pedro

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 323jonim
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Nuestro local favorito para tomar copas después de trabajar o alguna tarde con amigos! Hemos ido varias veces y nunca nos defrauda. Nos atendió Laura con mucho salero y súper atenta, no dejaremos de visitaros!!

Agradécele a Harescape