“Desayuno”
Opinión sobre: Cafeteria Don Pepe

Cafeteria Don Pepe
Clasificado como N.º 1 de 39 Café y té en Córdoba
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desayunamos aquí, tienen mesas fuera , dentro y en la planta baja. Pedimos media de churros , una tostada de jamón y dos cafés con leche.
El servicio es rápido y los camareros amables.
Limpian mesas y sillas.
Volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a laVidaEs
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy atento pero no destaco la calidad de la materia prima. Son unos churros (o porras más bien) bastante normales. Fuimos porque tiene fama de ser uno de los mejores y creo que, si ser un mal sitio (por cierto, muy espacioso), no hace honor a ello. Precio muy asequible.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a tatirrina
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una apuesta segura para desayunar en Córdoba. Chocolate muy bueno y churros espectaculares. Muy buena atención.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Juaris25
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Inmejorable chocolate, a los churro a mi gusto les falta un poco de masa aunque están muy buenos, la tosta con jamón picado es insuperable , genial servicio de la camarera

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen café, buen chocolate, buen servicio y ubicación en pleno centro de Cordoba, junto a las Tendillas, pero lo mejor los churros de un sabor exquisito. Uno de los mejores sitios para degustarlos con el añadido de que por su forma de hacerlos tienen la masa suficiente para que gusten y no engorden mucho.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a rafaelbJ4046XM