“Lugar para repetir ”

Rango de precios: USD 18 - USD 41
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cenas con reserva.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en mitad de la sierra, a 10 minutos de Córdoba capital. Mucha higiene y buen protocolo respecto al Covid-19. La comida está exquisita, variedad en la carta, con un toque marroquí. El servicio es genial. Repetiré sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Miriam M
Escribir una opiniónOpiniones (187)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Mi pareja y yo fuimos junto con mi perra a los baños de popea y nos paramos a comer en este restaurante para probar nuevos sitios. Asombrados quedamos súper súper satisfechos. Pedimos para dos personas un tinto con limón y dos cervezas, luego de comida una ración de croquetas caseras de arroz con alioli y una pastela marroquí. Quedamos muy satisfechos porque los platos eran abundantes y estaban riquísimos. La calidad del servicio excelente y el lugar muy agradable. Nos sentamos en una mesa que hacía esquina dentro del porche. Nos gustaría destacar también de este sitio la música... Nos pusieron jazz y eso me encantó una música relajante que te hace aún más disfrutar de la naturaleza que te rodea y de los platos caseros que sirven en este lugar tan recomendable. Por supuesto que repetiremos porque la calidad precio también nos gustó mucho ya que fue económico y el ambiente.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Paulalinlucio
Se escribió una opinión 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de las ruinas de Medina Azahara. Nos encanto su oferta gastronomica. El vino es excelente. El sitio es relajante en medio de la sierra. Los meseros muy agradables y el servicio rapido. Hay un area de juegos para los ninos donde los peques se lo pasan super bien. Pero lo mas relevante de nuestra visita sucedio despues de irnos. Al partir, nuestro hijo dejo su chaqueta en el area de juegos. Los duenos se tomaron la molestia de devolvernosla via correo. Estamos muy agradecidos. Si estas en Cordoba en especial cerca de Medina Azahara pasa y dale una probada a los deliciosos platos cordobeses que ofertan.

Agradécele a lalbondiguitas
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

La comida no está mal pero están super desorganizados. Ni se te ocurra ir si vas en un grupo grande unos comiendo el postre y a otros aún no le han traido su segundo. No es por falta de camareros es que no se enteran, imposible que unos primeros frios (ensalada y salmorejo) vengan a cuenta gotas cada 10minutos, o más, de diferencia. El San jacobo rico y muy tostadito pero la presa 80% cruda.
Los camareros no ubican las mesas, no saben a dónde tienen qie llevarlos platos. El jefe de sala, señor de las comendas, ni idea de lo que ha salido, de lo que falta. Que inviertan en una formación para llevar una sala, les hace mucha falta

Agradécele a márgare A
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico! Una atención amable y los platos riquísimos. Precio razonable... Y ambiente y música agradable :)

1  Agradécele a E2716UNmanuelg