“Excelente la comida y personal.”
Opinión sobre: Bodegas Mezquita Céspedes

Bodegas Mezquita Céspedes
Clasificado como N.º 17 de 1.127 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 11 - USD 17
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las Berenjenas a la miel, el Flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y las mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

La comida deliciosa, sobre todo, las berenjenas califales. Respecto al personal, súper amables. Arturo un encanto de chaval!

Agradécele a jonatanmorillo8
Escribir una opiniónOpiniones (7.697)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021

Excelente comida, local y trato por parte de Francisco ,no pudo ser mejor. Súper recomendable.:.......

Agradécele a fergoiti
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un 10 al camarero Antonio un placer salir de cada y que te atiendan así de bien aparte la comida y sitio muy bien a todos los que paséis por ayi preguntar por Antonio os atenderá de lujo gracias

Agradécele a Diego G
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención, puntualidad, calidad y precio. Nos atendieron David e Isaac. Ambos fueron muy amables y nos aconsejaron para que nuestro pedido no fuera excesiva!

Agradécele a Jet17837615084
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy rica, no había que esperar casi nada de tiempo y la atención por parte del camarero Isaac fue rápida y agradable.

Agradécele a Ángela R