“increíble”
Opinión sobre: Bodegas Mezquita Céspedes

Bodegas Mezquita Céspedes
Clasificado como N.º 7 de 1.172 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las Berenjenas a la miel, el Flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y las mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.
Se escribió una opinión 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

un trato espectacular, casi no hay que esperar a la comida, pero es que ni 5 minutos hemos tenido que esperar a parte la comida esta riquisima y en cordoba con la calor que hace entras y hace fresquito

Agradécele a candeluw
Escribir una opiniónOpiniones (8.413)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias por esa tapita fresca de Salmorejo en un ambiente fresquito y gracias en especial a Antonio que nos recomendó varias tapas que estuvieron fantasticas.
Antonio el fino Cordobés buenísimo.

Agradécele a LaHigueradelTardio
Se escribió una opinión 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato y buena comida. La verdad es que ha sido una muy buena opción. El trato de soralla inmejorable. Merece la pena

Agradécele a giancarlor854
Se escribió una opinión 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ha sido maravilloso, la comida buenisima. El trato de Soraya ha sido de 10, super cercana y amable un encanto de mujer! Super recomendable

Agradécele a 947rub_np
Se escribió una opinión 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Soraya una maravilla nos atendió muy amablemente con sus recomendaciones. La comida estaba exquisita

Agradécele a raulrM5077JS