“Trato exquisito, comida estupenda.”
Opinión sobre: Casa Pepe De La Judería

Casa Pepe De La Judería
Clasificado como N.º 45 de 1.103 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 32 - USD 70
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El servicio a domicilio de Casa Pepe de la Judería. Ahora puedes disfrutar también en casa de la tradición cordobesa.\r\n
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, comida estupenda. No dejéis de visitar este restaurante en Cordoba. 100 % recomendable.

Agradécele a Hola3006
CabezasRomero, Otro en Casa Pepe De La Judería, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Gracias Hola3006 por sus 5 estrellas y por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Le agradecemos que nos valore y nos haya tenido en tan alta estima. SIn duda le esperaremos de nuevo si decide pasar por Casa Pepe de la Judería de nuevo próximamente. Gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (4.580)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Nos cobran una botella de agua que no hemos consumido y nos cobran erroneamente una ración. Si en un pedido de tres platos y una bebida se equivocan estando cuatro mesas ocupadas (y tienen tres plantas) yo lo llamo incompetencia. Si ademas cuando vuelves a reclanar el Mâitre ni se disculpa por su error, yo lo llamo ser un imprrsentable. Y para lo que a mí representa un restaurante yo este no se lo recomiendo a nadie. Pero para quien vaya, por favor, estudiense bien la factura. Igual se llevan algo mas de lo que han pedido.

Agradécele a OOdeviaje

Buenos días O.O. Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su valoración. Lamentamos profundamente que su experiencia en Casa Pepe no haya sido de su agrado y lamentamos también la dureza de su crítica a nuestro servicio a mesa, el cuál es reconocido y famoso por ser excelente pues la atención al cliente es nuestro mayor valor. No obstante, conociendo como trabaja nuestro equipo estamos seguros de que el error se solvento con la profesionalidad que nos caracteriza. Sin más le pedimos disculpas si gozó de algún inconveniente, y le invitamos a que se pase de nuevo por Casa Pepe de la Judería a expensas de que su opinión sobre nosotros cambie a mejor. Gracias.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida típica cordobesa muy buena, nos encantó el salmorejo. El ambiente tranquilo, había poca gente, quizás por la situación del covid y por la hora y día de semana que era . En cuanto al servicio rápido y atento. Uno de los camareros fue muy simpático y nos hicieron un detalle muy gracioso. El precio, quizás un poco mas alto que otros bares de la zona, pero acorde a lo comentado, tanto por la calidad de la comida como por el servicio. Recomendable

Agradécele a alexgp_4

Gracias Alexgp_4 por dedicar un poco de tu tiempo a escribir una reseña, y por tus 5 estrellas! Nos alegra haberte podido ofrecer un rato agradable en nuestro restaurante. No dejes de volver! Te esperamos la próxima si decides pasarte de nuevo por Casa Pepe, gracias!

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Nos ha encantado el restaurante. La comida exquisita, la calidad-precio excelente y el trato inmejorable. Recomendamos especialmente su mazamorra y sus berenjenas con miel que son un manjar. La terraza de la azotea el mejor rincón de la casa

Agradécele a adomo24
CabezasRomero, Agencia/asesor en Casa Pepe De La Judería, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Gracias Adomo por tomarte el tiempo de puntuar y escribir una reseña, nos encantó tenerte aquí, y sin duda te esperamos para la próxima

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

No se puede decir nunca nada malo de casa pepe. Servicio 10, atencion 10, comida 10 , su terraza es una maravilla. De los mejores sitios de Córdoba, un clásico que siempre sale bien cuando vas y nunca defrauda.

Agradécele a Ainhoa M
CabezasRomero, Otro en Casa Pepe De La Judería, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Gracias Ainhoa por tomarse el tiempo de valorarnos y escribir una reseña. Nos alegra contar con sus 5 estrellas