“me gusto'”

Bodegas Mezquita Cruz del Rastro
Clasificado como N.º 5 de 1.084 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 11 - USD 17
Descripción: Restaurante del Grupo Bodegas Mezquita, los restaurantes más populares y famosos de Córdoba. El más coqueto y romántico del grupo donde disfrutar de las mejores tapas y los vinos más típicos de Córdoba.
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

fui' hace ya mas de un mes...y todavía sigo pensando en la mazamorra que comi' alli'....y todo los de mas...comida muy buena,servicio y atención perfecta.Gracias a la chef Cristina y a Monica por su servicio...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Sarahgaglia
Escribir una opiniónOpiniones (2.076)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Etuvimos tres dias en Cordoba y fuimos dos veces a comer a este Restaurante y los dos dias la comida y la atecion fue excelente y la persona que nos atendio Jose fue todo amabilidad y buen consejo para elegir los platos .

Agradécele a JLH556
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este restaurante por las criticas favorables de tripadvisor. Debía ser el remate final a unas agradables vacaciones. Sin embargo salimos bastante decepcionados. El local y el mobiliario algo incómodo. El trato del personal muy agradable - lo mejor del restaurante-. La calidad de la comida muy por debajo de las expectativas generadas tras las criticas leídas. Como plato principal solicitamos un par de solomillos que la camarera aconsejaba al ser el plato elegido para un concurso gastronómico; la elección no pudo ser mas desacertada, estaba incomestible, duro como una piedra. En honor a la verdad, debo decir que pidieron disculpas y solo nos cobraron uno de ellos. Pero como dice el refran: “excusatio non petita, accusatio manifiesta”.

1  Agradécele a maruancarlosc
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Nos trataron muy bien y la comida estaba muy buena.El salmorejo muy bueno y el flamenquín también.Lo recomiendo

Agradécele a Silvestreginks
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

No tengo palabras para describir lo que he comido en este restaurante Y sí buena es la comida el trato del personal impagable.Si tuviera que dar nota sobre diez, daría 11

Agradécele a 753lolag