“Olé Córdoba”

Bodegas Mezquita Cruz del Rastro
Clasificado como N.º 6 de 1.094 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Descripción: Restaurante del Grupo Bodegas Mezquita, los restaurantes más populares y famosos de Córdoba. El más coqueto y romántico del grupo donde disfrutar de las mejores tapas y los vinos más típicos de Córdoba.
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial para disfrutar de los manjares cordobeses con una relación calidad/precio inmejorable. Lo mejor de todo el asesoramiento y el servicio de Mónica, ni la 'Nasa', ni sus sobrinos lo hubieran hecho mejor, repetiremos cuando volvamos a Córdoba.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a encarnagarol
Escribir una opiniónOpiniones (2.108)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

El sitio me ha encantado, una relacion calidad precio muy buena. Nos atendió una camarera llamada Mónica (un amor) y la cocinera,Isa, ojala me la pudiera llevar para casa!!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a J7238BHlarar
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida.
Recomiendo probar las berenjenas califares
Muy simpáticos con el servicio, y Pepa súper maja...!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a sophiav2107
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Un encanto de restaurante, todo buenísimo, la comida del chef José Antonio inmejorable, y lo mejor de todo Mónica, gracias por tu atención, volveremos!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a josecrimachc
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

Es un restaurante en el que se puede degustar la cocina típida de Córdoba. El personal es muy agradable y la relación calidad precio está muy bien. Comí muy bien en este local. Recomiendo visita.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a RaquelGS84