“Carta amplia, comida buena y buen trato”
Opinión sobre: LaMundi (zahir centro)

LaMundi (zahir centro)
Clasificado como N.º 15 de 1.092 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 3 - USD 34
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Era la primera vez que veníamos, mi padre y yo. Nos ha encantado a los dos. Tienen muchas cosas en la carta, tanto comida local como internacional. Muy buen precio, los platos bien presentados y riquísimo todo. Además el trato que hemos recibido por parte de Elvira ha sido excepcional. Volveremos seguro!

Agradécele a clararE9291YLf
Escribir una opiniónOpiniones (488)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido ya varias veces y la comida siempre me sorprende, variedad de platos hasta para los mas delicados. El trato excelente y muy pendiente de nosotros, nos atendió Elvira.

Se cumplen las medidas de seguridad y de higiene por lo que comí muy tranquila, volveré como siempre!

Agradécele a anR9334YM
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena presentación y la comida espectacular, además un trato excepcional. Nos atendió Elvira muy amablemente,una chica muy educada y profesional. Sin duda volveremos mi pareja y yo. GRACIAS LAMUNDI.

Bon apetit.

Agradécele a SandroMusik
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acaban de retirarme la comida en este restaurante. Nos ha entendido Elvira, trato magnífico, muy cercana y recomendando lo mejor. Y que decir de la comida, las fotos hablan por si solas, buenísimo todo y bastante cantidad. Recomendable al 100%. Siempre que puedo vengo porque me encanta el sitio y sus trabajadores.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a estheerl2019
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

El servicio fue espectacular, con unas medidas de higiene impecables. Elvira, estuvo super atenta y nos trajo unas cervezas tan fresquitas como apetecibles en un día donde el calor empezaba a notarse. ¡Para repetir una y mil veces!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a paulanV4646VI