“Magnífico ”
Opinión sobre: LaMundi (zahir centro)

LaMundi (zahir centro)
Reserva una mesa
sáb., 19/9
20:00
Clasificado como N.º 13 de 1.101 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 4 - USD 35
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y como siempre todo buenísimo, recomiendo la milanesa y el risoto de queso.

Buena relación calidad- precio, seguridad y limpieza.

Volveremos!

2  Agradécele a anR9334YM
Escribir una opiniónOpiniones (500)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia en cordoba. Platos y servicio dignos de esta gran ciudad. Elvira también encantadora. Todo buen cordobes y turista debe venir.

2  Agradécele a supercirilo
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular noche muy bueno todo. Fui con mis amigos de Madrid y estuvo genial. Pedimos unos flamencos y unos huevos rotos y muy recomendable la verdad. Buen servicio por parte de Elvira.

2  Agradécele a 348gonzalog
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Nos atendieron muy bien, había bastante gente y no tardaron en atendernos. La comida está muy buena y muy bien elaborada. Muy buena opción si vas a Córdoba.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a Forestyle
Se escribió una opinión 23 de junio de 2020

Es la primera vez que voy viendo las buenas criticas y ha sido genial. La comida esta muy buena y hay variedad de platos, aunque el precio es algo elevado merece le pena.

El trato de Elvira fue excelente, repetiré.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a africamore