“Buen ambiente ”
Opinión sobre: Breakfast Club & Co

Breakfast Club & Co
Clasificado como N.º 49 de 1.094 Restaurantes en Córdoba
Descripción: The Breakfast Club Company Brunch & Burges Tu Desayuno Almuerzo o Cena perfecta a cualquier hora del dia!! Estamos en la calle Lucano N°12 y tenemos todo lo que necesitas Ensaladas ,Hamburguesas, Bagels, Zumos Naturales, #Cocktails #cervezas artesanas
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Local con una decoración diferente y agradable. Buena música y buen servicio para beber algo o picotear. En nuestro caso ha sido una cerveza con muy buen ambiente. Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Bitxi2005
Escribir una opiniónOpiniones (187)

Se escribió una opinión 22 de junio de 2020

Fui para cenar por probar algo distinto, y me gustó tanto que he repetido a las pocas semanas.
El nombre puede confundir un poco, y aunque si bien tienen una carta muy amplia de desayunos, también tienen platos para cenar.
Las hamburguesas están buenísimas!!
El servicio fue de primera, atentos y amables en todo momento.
Sin duda volveré a ir para probar más platos de la carta.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a elviramoralesh
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Magnífico sitio, buen ambiente, nos pedimos hamburguesas y una cerveza maravillosa 100% recomendable.

Agradécele a Genoveva93
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Delicioso café con leche de soja!

El Servicio, ambiente, lugar y música geniales!

Y a mí hermana le ha encantado la tarta de zanahoria casera!

Agradécele a RuthVirgos
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Uno de los mejores sitios para pasar solo , acompañado o en familia ... platos únicos y diferentes .. buen servicio y calidad-precio

Lo recomiendo, sin duda repetiré de nuevo

Agradécele a nzr28