“Atencion buena, comida de calidad y precios muy razonables ”
Opinión sobre: Taberna La Compañia

Taberna La Compañia
Clasificado como N.º 220 de 1.198 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 9 - USD 16
Descripción: Taberna con cocina tradicional, casera y actualizada
Descripción: Taberna con cocina tradicional, casera y actualizada
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad y nos sorprendió muy gratamente, servicio rápido de calidad y la relación calidad precio inmejorable para la zona donde nos encontramos. Todo estaba muy bueno pero los chipirones, la carne y las berenjenas fritas de 10

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a joseramonc952

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2022

Entramos de casualidad a tomar algo y acabamos comiendo. Comída buenísima y trato espectacular.
Familiar y muy bien de precio.
Recomendable cien por cien.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a BuenaVistaCanfranc
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2022

Pedimos media de jamón (calidad superior), media de patatas bravas (estupendas, no muy picantes), y una de bacalao dorado (que iba con patatas paja, así nunca lo había probado, estaba muy bueno). Y culminamos con tarta de chocolate, estupenda. Eso sí, ese día había solamente un camarero para todas las mesas y el servicio se ralentizó muchísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a MerxeBros
Se escribió una opinión 26 de junio de 2022

Fuimos a almorzar de casualidad, pués llegamos a Cordoba sobre las 3 de la tarde, y pasamos por la calle de La Taberna que estaba a 20 metros de nuestro hospedaje. Éramos 4 adultos y un niño de año y medio, nos sentamos en la terraza y el camarero que nos atendió nos puso una estufa al lado, pues hacía bastante frio, para comer nos dejamis aconsejar por el camarero, pues somos de Tenerife y queriamos probar comida local, jamón de la zona, berenjenas con miel,croquetas caseras y un secreto ibérico, todo para compartir, ( Excelente), las berenjenas espectaculares, las croquetas de escándalo y el secreto, mantequilla de tierno, en su punto de sal y cocción. Nosotros cuando viajamos, solemos hacer una comida en cada local para así, poder probar mas variedad, oero tengo que confesar que en este local, repetimos para cenar, la noche antes de salir de Córdoba, y fué la mejor decisión, pues pudimos comprobar la calidad amable,servicial y humana de TODO su personal. La calidad de sus productos, y la profesionalidad. Ni que decir que la próxima visita será parada obligatoria a la llegada a Córdoba y antes de la despedida. Muchas gracias por ser como son, padre e hijo. Hijo y padre.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradécele a JoseLuisS1204
Se escribió una opinión 13 de abril de 2022

Camareros profesionales y atentos, buena comida y bien presentada. Entramos de casualidad y fue todo un acierto. Precio correcto.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Ifank13