“Ni se os ocurra venir”
Opinión sobre: Séneca Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Séneca Hostel
En el puesto n.º30 de 57 alojamientos especiales en Córdoba
Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Empecemos...Ubicacion buena pero como no puedes aparcar cerca tienes que andar mucho,wifi no llega, sabanas con pelos, toallas huelen raro, mierda a discreccion( mirad detras de la cama), 65€ es caro.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Fran G

Se escribió una opinión 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un antiguo patio de vecinos cordobés, muy limpio, trato del personal estupendo, céntrico pero para lo que es, es muy caro ya que no deja de ser un hostal; aunque sigue siendo de las opciones más económicas de Córdoba. El desayuno está bien pero caro.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Laura S
Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos visitado Córdoba por primera vez y recomendamos este hostal. Muy acogedor, bonito y en un lugar inigualable, además muy economico teniendo en cuenta donde esta situado. Además el personal es muy amable, nos llevamos muy buen recuerdo de nuestra visita a Córdoba.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco Javie... N
Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos quedamos aqui dos noches, principalmente buscabamos un lugar centrico lo mas economico posible y lo encontramos, las habitaciones son muy antiguas pero la verdad es que estan limpias que es lo principal, el wifi no llegaba bien a nuestra habitacion y no habia tv por lo demas si vienes a pasar un par de dias y no quieres gastar mucho esta es una muy buena opcion.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Raquel R
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Precio de la habitación doble con baño - 55 € / noche.

habitación "cochambrosa". Mucha humedad y muy fría. Calefacción inexistente. Muy ruidosa. Puerta del baño y de entrada poco sólidas. Cartón - piedra. Baño muy pequeño y el agua caliente tarda mucho en llegar. Por el precio cobrado no merece la pena. Buscar otra opción. Nada recomendable.
____________________

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a José S
Estefania E, Gerente en Séneca Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

Muy buenas tardes Señor José,
Lamentamos mucho que su estancia en Seneca Hostel no haya sido de su agrado ni placentera. En primer lugar, respecto al precio del hostel por noche, usted ha pagado 55€ por noche ya que lo ha hecho mediante una agencia por internet, como bien sabrá si hubiese reservado directamente con nosotros se hubiese ahorrado la comisión de dicha agencia. Justamente la habitación que a usted se le asignó, es la foto que tenemos de una habitación doble con baño privado aquí en tripadvisor. Si es cierto, que había mucha humedad puesto que el hostel es una casa bastante antigua, estamos cerca del río, y cuando el tiempo no es bueno sucede eso en este hostel y en Córdoba en general, por lo que lo lamento mucho. Estamos de acuerdo en que las puertas de la habitación y del baño no son lo suficientemente sólidas puesto que ya tienen algunos años y estamos tomando medidas para poder cambiarlas, que la verdad nos gustaría, porque la madera con los años no es la misma. Es cierto también, que el baño es pequeño pero en ningún momento hemos querido vender lo contrario, siempre ponemos fotos reales y situación real de nuestras instalaciones. En nuestro pequeño establecimiento, sí tenemos calefacción, justo durante su estancia el aire acondicionado se estropeo, y le proporcionamos un calefactor tipo aire acondicionado programable. Puede ser, que el agua caliente tarde en llegar, nosotros trabajamos con gas natural, pero probablemente el que la casa se construyera en el año 1864 sea un factor a tener en cuenta. Lo que sí le aseguro, es que trabajaremos en ello para que no vuelva a suceder.
De todos modos, esperamos que al menos su estancia en Córdoba le haya gustado, o le haya resultado satisfactoria. Aunque sentimos mucho que en el hostel no haya estado todo lo bien que usted y nosotros hubiesemos querido.

Se escribió una opinión 7 marzo 2016

Lo mejor que tiene está claro es la ubicación y eso en Córdoba es importante, se encuentra en el barrio de Judería y al lado de la Mezquita. Para las habitaciones dobles las vi un pequeño pequeñas pero acogedoras con su baño dentro, las de mochileros ya es otra batalla; calefactores que no funcionan, ventanas que no cierran bien...Bueno, para pasar una noche en la ciudad no lo vea mal pero para quedarse más días ya es otro cantar. Sería recomendable que cuidaran mejor las habitaciones de 4, 6 personas. Por ejem, para ducharte en el baño compartido de la primera planta era una prueba de valor con el frío que hacia el fin de semana que estuve, eso sí, tampoco es lo más habitual en Córdoba, pero vamos como te pille mal tiempo, no es el sitio más recomendable. Buen detalle del champú y gel del baño compartido, también la atención de los trabajadores del hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta de abajo
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a janmaniz
Se escribió una opinión 31 enero 2016

Estuvimos mi pareja y yo hospedados en este hostel el último fin de semana de enero. Cuando llegamos la habitación aún no estaba lista porque era temprano, pero la chica de recepción muy amable, nos dijo que dejáramos nuestras maletas en recepción hasta que estuviera lista y así pudiéramos ir a visitar la ciudad. Lo mejor del hotel sin duda es la ubicación, en pleno barrio de la judería y a 3 minutos de la mezquita andando. Lo peor ha sido la higiene, sería un detalle a mejorar. Por lo demás, hemos tenido una estancia correcta y a buen precio para tratarse de Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja se hay más ruidos porque las habitaciones dan a un patio donde dan el desayuno y l...
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JulianMaciasLopez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Séneca Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Séneca Hostel

Dirección: Calle Conde y Luque, 7, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º30 de 57 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios: USD 26 - USD 43 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Séneca Hostel 1*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Séneca Hostel es una hospedería tradicional de Córdoba especializada en jóvenes viajeros, parejas, familias y backpackers. Se encuentra situado en el barrio de la Judería, declarado Patrimonio de la Humanidad, junto a la Mezquita-Catedral, y a muy poca distancia de los principales monumentos de la ciudad. Además, en nuestras instalaciones, podrás disfrutar de desayunos, refrescos, zumos, cervezas y vinos de la tierra en nuestro tradicional patio cordobés. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?