AC Hotel Cordoba(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 56
AC Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

USD 100
USD 95
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 61
  • Piscina
Oasis Hotel(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Posada de Vallina(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 61
USD 53
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

Hotel Cordoba Carpe Diem(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 40
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 46/noche de este hotel.

Hostal La Fuente(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 35
  • Restaurante
NH Córdoba Califa(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 46
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

Albergue Inturjoven Córdoba(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 36
Hotels.com
USD 116
Orbitz.com
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un antiguo patio de vecinos cordobés, muy limpio, trato del personal estupendo, céntrico pero para lo que es, es muy caro ya que no deja de ser un hostal; aunque sigue siendo de las opciones más económicas de Córdoba. El desayuno está bien pero caro.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Laura S
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos visitado Córdoba por primera vez y recomendamos este hostal. Muy acogedor, bonito y en un lugar inigualable, además muy economico teniendo en cuenta donde esta situado. Además el personal es muy amable, nos llevamos muy buen recuerdo de nuestra visita a Córdoba.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco Javie... N
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos quedamos aqui dos noches, principalmente buscabamos un lugar centrico lo mas economico posible y lo encontramos, las habitaciones son muy antiguas pero la verdad es que estan limpias que es lo principal, el wifi no llegaba bien a nuestra habitacion y no habia tv por lo demas si vienes a pasar un par de dias y no quieres gastar mucho esta es una muy buena opcion.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Raquel R
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Precio de la habitación doble con baño - 55 € / noche.

habitación "cochambrosa". Mucha humedad y muy fría. Calefacción inexistente. Muy ruidosa. Puerta del baño y de entrada poco sólidas. Cartón - piedra. Baño muy pequeño y el agua caliente tarda mucho en llegar. Por el precio cobrado no merece la pena. Buscar otra opción. Nada recomendable.
____________________

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a José S
Estefania E, Gerente en Séneca Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016

Muy buenas tardes Señor José,
Lamentamos mucho que su estancia en Seneca Hostel no haya sido de su agrado ni placentera. En primer lugar, respecto al precio del hostel por noche, usted ha pagado 55€ por noche ya que lo ha hecho mediante una agencia por internet, como bien sabrá si hubiese reservado directamente con nosotros se hubiese ahorrado la comisión de dicha agencia. Justamente la habitación que a usted se le asignó, es la foto que tenemos de una habitación doble con baño privado aquí en tripadvisor. Si es cierto, que había mucha humedad puesto que el hostel es una casa bastante antigua, estamos cerca del río, y cuando el tiempo no es bueno sucede eso en este hostel y en Córdoba en general, por lo que lo lamento mucho. Estamos de acuerdo en que las puertas de la habitación y del baño no son lo suficientemente sólidas puesto que ya tienen algunos años y estamos tomando medidas para poder cambiarlas, que la verdad nos gustaría, porque la madera con los años no es la misma. Es cierto también, que el baño es pequeño pero en ningún momento hemos querido vender lo contrario, siempre ponemos fotos reales y situación real de nuestras instalaciones. En nuestro pequeño establecimiento, sí tenemos calefacción, justo durante su estancia el aire acondicionado se estropeo, y le proporcionamos un calefactor tipo aire acondicionado programable. Puede ser, que el agua caliente tarde en llegar, nosotros trabajamos con gas natural, pero probablemente el que la casa se construyera en el año 1864 sea un factor a tener en cuenta. Lo que sí le aseguro, es que trabajaremos en ello para que no vuelva a suceder.
De todos modos, esperamos que al menos su estancia en Córdoba le haya gustado, o le haya resultado satisfactoria. Aunque sentimos mucho que en el hostel no haya estado todo lo bien que usted y nosotros hubiesemos querido.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016

Lo mejor que tiene está claro es la ubicación y eso en Córdoba es importante, se encuentra en el barrio de Judería y al lado de la Mezquita. Para las habitaciones dobles las vi un pequeño pequeñas pero acogedoras con su baño dentro, las de mochileros ya es otra batalla; calefactores que no funcionan, ventanas que no cierran bien...Bueno, para pasar una noche en la ciudad no lo vea mal pero para quedarse más días ya es otro cantar. Sería recomendable que cuidaran mejor las habitaciones de 4, 6 personas. Por ejem, para ducharte en el baño compartido de la primera planta era una prueba de valor con el frío que hacia el fin de semana que estuve, eso sí, tampoco es lo más habitual en Córdoba, pero vamos como te pille mal tiempo, no es el sitio más recomendable. Buen detalle del champú y gel del baño compartido, también la atención de los trabajadores del hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta de abajo
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a janmaniz