“Aunque el restaurante esté”
Opinión sobre: Campos de Mar

Campos de Mar
Clasificado como N.º 284 de 1.091 Restaurantes en Córdoba
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque el restaurante esté por ahora cerrado sí funciona una magnífica terraza en la Avenida del Gran Capitan, esquina con Reyes Católicos. Amplia, fresca y bien atendida por gente muy profesional y respetando las normas sobre el Covid19. No solo es un lugar para desayunar sino para tapear y almorzar o cenar

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a rafaelbJ4046XM
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Fuimos 6 personas y la experiencia fue fantástica. El personal atento y accesible en todo momento y la comida deliciosa. Pedimos ensaladilla y ensalada de tomate con ventresca y aguacate al centro y después compartimos entre los 6 dos tipos de arroces. El punto del arroz es para darle un 10 y el sabor magnífico. Soy arrocera y siempre que puedo lo pido y ahora sí puedo decir que ponen en este restaurante el mejor arroz de Córdoba. Altamente recomendable!!!

Agradécele a Eva S
Fco. Javier D, Director de Relaciones Públicas en Campos de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Apuro nos da leer que nuestro arroz es el mejor de Córdoba...no queremos abrir batallas solo dar bien de comer¡¡¡ jajaja, gracias por darnos ese calificativo y orgullosos de satisfacer a paladares formados y exigentes.
Ya te estamos esperando, vamos echando el arroz?

Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Estuvimos varios amigos y todo fue genial.
El local muy bonito y moderno, limpio y con muchos detalles de buen gusto.
La comida muy bien presentada y muy buena.
Y lo mejor, el precio, que no fue nada caro para lo bien que estuvimos
La atención fue exquisita.
Lo voy a recomendar para mis amigos, y a mi familia.
Enhorabuena a CAMPOS DE MAR

Agradécele a V54ATanam

Gracias V54ATanam por su amable recomendación y ademas dedicarnos nada menos que 5 estrellas...un honor y un orgullo. Atender amigos, familias o parejas es nuestra vocación diaria, que cuando así nos lo premian nos indican el camino a seguir. Gracias y vuelve pronto¡¡

Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Gracias a este fantástico restaurante pudimos celebrar una comida de amigos entrañable . La comida inmejorable sobre todo su rabo de toro y los aperitivos . Estuvieron muy pendientes de nosotros no falto de nada y éramos un grupo numeroso . Volveremos!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 535elvip

Cuando los amigos se reúnen alrededor de una mesa nuestra función es que ese momento sea mágico e irrepetible para que las viandas acompañen y empapen los recuerdos de toda una vida de confesiones a pie de mesa. Nos encanta cuando nos sale bien¡¡ Volved¡¡

Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Elegimos este restaurante por recomendación de un amigo q había estado en Noviembre. Gran recomendación,!!!!! Todo estaba buenísimo, las gambas fritas y cocidas geniales, los daditos de atún súper originales y deliciosos, la lubina, el flamenquin, todo buenísimo y platos abundantes. Para finalizar nos pudieron un surtido de postres, nos encantaron. Y tuvieron el detalle de invitarnos a unos chupitos. Trato fantástico, sin duda repetiremos.
Los tintos que nos recomendaron fueron una genial elección.

Agradécele a S2010QCenriqueg

Gracias S2010QCenriqueg por dedicarnos tan bonitas palabras. en este caso se confirma el dicho que los amigos de mis amigos son nuestros amigos. En un sector tan competido como el nuestro cuando las recomendaciones boca oreja funcionan nos encantan¡¡¡ Daditos de atún, lubina, flamenquin, surtido de postres...menos mal que nos quedan secretos en nuestra carta porque nos has descubierto mucho¡¡ ya te estamos esperando¡¡