“Buena comida y bien precio.”
Opinión sobre: Nuevo Puerto

Nuevo Puerto
Clasificado como N.º 902 de 1.119 Restaurantes en Córdoba
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida y bien precio. El único pero es que pedimos expresamente que nos pusieran las raciones de una en una y vinieron todas a la vez. Pedimos boquerones al limón, rabo de toro y salmorejo. Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a isabelgarsanz22
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Para tres personas pedimos salpicón de marisco, berberechos, ensalada puerto, ortiguillas y pijotas y ..... las cinco cosas llegaron a la mesa en menos de 5 minutos ...... todo a la vez . Alguno de los camareros estiradillo. Calidad aceptable. Precio bien.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Valentín V
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida congelada de bolsa relativamente bien presentada. La calidad es muy muy baja. Se salva por su ubicación y la presentación. Totalmente prescindible.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Borja D
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2021

Gracias a haber cenado en este bar, pasé un día de perros y hasta tuvé que ir a urgencias por intoxicación, a un familiar y conocido les pasó lo mismo semanas después.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a I9639RGsilviar
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Hoy hemos mal comido allí.si bien la comida está buena y bien presentada.los camareros estan desbordados,la organización es nefasta
No se pueden poner más mesas de la capacidad de atender.cuando estas más pendiente de los camareros que de la familia, mal pinta.por un chuletón 50% hueso y grasa no se puede cobrar 55€.como no dan para más, están todos enfadados.nos han cobrado el pan y no nos lo han puesto, pensábamos que había que pedirlo y no lo hicimos.hartos de reclamar los segundos y hasta para pagar una lucha.en fin 4 personas sin postre ni café ni un detalle final 145€.el dueño verá

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a O7145NIrafac