Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nefasta, una habitación diminuta, el colchón se hunde, el armario huele a humedad, y en el baño no hay ni una estantería para poner el neceser ni en la ducha para el gel ni en el lavabo, a parte de encontrarme pelos en el WC. La chica de recepción muy borde nos dice que que queremos para ser un hostal y una habitación doble económica y la nuestra según ella era de las mejores, la número 1.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a isabelgr22
Rocío Amaro, Dueño en Hostal Esencia de Azahar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Isabel,
Aceptamos gustosamente cualquier crítica constructiva que nos ayude a mejorar pero las críticas cuyo objetivo es hacer daño no nos parecen de justicia.
Usted reservó una habitación doble económica pero pidió que la habitación fuese amplia, con balcón o terraza y bonitas vistas. Nosotros le avisamos de que la habitación doble económica es la más barata y por tanto la que menos se ajustaba a lo que usted esperaba de la habitación. Le ofrecimos cambiar a la doble estándar (+5€ por noche) o doble superior (+10€ por noche) vía e-mail pero usted nunca contestó.
A su llegada, le volvimos a recordar que había opciones que se ajustaban mejor a sus necesidades pero dijo que no quería cambiar de habitación. Todas las dobles económicas están en planta baja pero sólo dos de ellas son exteriores así que le dimos la mejor habitación que podíamos darle teniendo en cuenta que quería una habitación exterior según sus preferencias.
Las habitaciones dobles económicas están perfectamente acondicionadas y además ofrecen una estancia cómoda a un precio más competitivo para así ajustarse a presupuestos más bajos a la hora de viajar. Quizás usted simplemente tendría que haber elegido una habitación donde se sintiese más cómoda.
Las habitaciones se limpian y revisan después, hay un doble chequeo y estamos más que seguros de que no había pelos ni en el suelo ni en el WC. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo en limpieza y desinfección entre cliente y cliente y nos parece injusto que se use una mentira para hacer daño a un negocio.
Respecto al personal de recepción, también discrepamos en lo que argumenta pues nosotros nunca desvaloraríamos lo que es un hostal pues sería echarnos piedras sobre nuestro propio tejado.
Un saludo,
Rocío Amaro.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostal muy céntrico, personal atento y amable. La única pega es que la habitación doble económica planta baja número uno se escucha el ruido de las cisternas de todas la habitaciones y la verdad es que es muy molesto. El precio no es nada económico, 196 euros dos noches sin desayuno. En general las estaciones son nuevas y bonitas pero... es muy molesto y desagradable escuchar el agua bajar después de que alguien haya hecho uso del inodoro.

1  Agradécele a elviajerofeliz99
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

El hostal está en el centro histórico de la ciudad. Está al lado de la Mezquita. Las habitaciones están bien. El desayuno es buenísimo. Tiene una terraza muy agradable en la azotea. El personal es muy amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mikel M
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres noches en este Hostal, y es perfecto para conocer el centro histórico de Córdoba, cerca de todo. Buena relación calidad-precio. Habitación espaciosa y cama cómoda, aire acondicionado,caja de seguridad y baño completo. Todo muy limpio,sábanas y toallas excelentes.Un lugar muy recomendable, buena atención.

Agradécele a Lolin M
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Estuvimos solo una noche pero muy comodos, esta centrico y la habitación muy comoda y espaciosa. En recepción nos direron todas las indicaciones necesarias para un buen recorrido por Cordoba. totalmente aconsejable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Yolanda G