“Restaurante fantastico”

Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 6 de 1.102 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 5 - USD 47
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Un lugar muy agradable donde comer, con una calidad y elaboracion exquisitas. Personal atento, la chica que nos atendio, clara nos trato fenomenal. Recomendable 100%

Agradécele a TaToNoViC
grupo_sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Estimado cliente,

Nos alegra saber que el servicio fue un éxito y que el equipo de Córdoba, estuvo a la altura que usted esperaba.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y comentarios sobre su reciente visita a Sibuya Córdoba. Esperamos volver a verle pronto.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Escribir una opiniónOpiniones (288)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

El pasado viernes mi pareja y yo acudimos a cenar, ambos somos aficionados a la comida japonesa y hemos estado en muchos sitios de Andalucia probando distintos restaurantes de sushi y ambos llegamos a la conclusión de que es uno de los mejores. Tanto la calidad del producto como la decoración y la atención al cliente son inmejorables.

Agradécele a Fobecoti

Estimada cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y comentarios sobre su reciente visita a Sibuya Córdoba. Esperamos volver a verla pronto.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Una excelente opción para ir con amigos y familia. La comida es de gran calidad y el trato al cliente es exquisito a nosotros nos atendió Clara y quedamos encantados, volveremos!!!

Agradécele a charor313

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Inmejorable la atención del personal, en particular una chica llamada Clara, comida excelente, todo muy limpio, perfecto , nos gustó mucho a mi familia y a mi,Recomendable si se pasan por Córdoba.

Agradécele a Caurid

Estimado cliente,

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Todo fue excelente, comida exquisita, atención inmejorable, nos atendió una chica llamada Clara y queremos darle las gracias por su profesionalidad y su atención para que no nos faltara nada. Sin duda, uno de los mejores restaurantes para ir en Córdoba.

Agradécele a Lorena L