Abierto hoy: 10:00 a. m. - 12:00 a. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Hammam Al Ándalus Córdoba
desde USD 42,10
Detalles
1.152 resultados
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

El mes de abril estuve por Córdoba trabajando y descubrí estos baños Arabes , en la recepción estaba Rocio que me explicó con todo detalle el funcionamiento y las medidas de seguridad . Probé y me gustó tanto que al salir solicité un bono para poder repetir .
Ha sido una autentica maravilla , el te , las instalaciones , los masajes , todo genial , un trato exquisito y agradable . Si vuelvo a Cordoba será una visita obligada .
Quiero agradecer tanto a Rocio como al resto del personal el trato recibido y espero volver a veros en mi proxima visita a Córdoba , gracias por cuidarme tanto .

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a Tango A
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Tranquilidad anticovid. Acabo de salir de los baños encantada y totalmente tranquila con todas las medidas anticovid Antes de entrar en la puerta desinfección de tus zapatos inmediatamente Rocío nos ha dado unas fundas para los zapatos nos hemos sentado y para ponernos sobre las rodillas nos ha dado unas toallas , un cuenco para desinfectar nuestras manos con gel hidroalcoholico de diferentes aromas y nos ha vertido agua con una jarra , nos las hemos secado con las toallas que después hemos dejado en una caja. Dentro solo 7 personas siempre con mascarilla pero se respira muy bien. El agua tiene un tratamiento, el suelo se desinfecta a cada rato y es suelo radiante. El vestuario tiene unas luces que lo desinfecta todo incluso el rincón donde no llega la limpiadora. A la entrada una máquina de ozono vamos que más medidas anticovid no las he visto antes ah y el personal se hace pruebas PCR cada mes. Una experiencia recomendable 100% y el masaje de Reme espectacular.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a RaquelAndalucia
HammamAlAndalus, Atención al cliente en Hammam Al Ándalus Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Hola RaquelAndalucia,
Gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión.
Nos alegramos de saber que disfrutó de la experiencia. Tomamos todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para que la experiencia de nuestros viajeros sea lo más segura y relajante posible.
Gracias de nuevo por su comentario.
Saludos,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Una experiencia estupenda, ideal para visitar en pareja. Las instalaciones te transportan a otra época y es imposible no salir lleno de paz y relajación. El trato es excepcional, incluso nos sorprendieron con un té a mitad de la visita. Disfrutamos de una visita muy segura, sin aglomeraciones en ninguna de las zonas, muy tranquilos. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a JesusAndresBC

Hola JesusAndresBC,
Gracias por su comentario.
Nos alegra saber que la experiencia fue de su agrado.
Agradecemos que también valore nuestro compromiso Salud Íntegra para nuestros viajeros.
Esperamos verle de nuevo por aquí.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Se lo regalé a mi pareja y fue espectacular, un masaje increíble, los baños relajantes y un te delicioso. Las instalaciones increíbles, tienen de todo y la atención genial. Sólo hay que llevar el bañador. Gracias por la experiencia para mi pareja y para mi ha sido inolvidable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a 444pedrog

Hola 444pedrog.
Gracias por compartir su experiencia en Hammam Al Ándalus. Nos alegramos de saber que disfrutó de la visita.
Para nosotros es muy importante que nuestros viajeros tengan una opinión como la suya tras su visita.
Esperamos verle pronto de nuevo por aquí.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Una experiencia increible, los 5 sentidos se llenan de emociones y sensaciones. sin duda acabas conectando con tu interior. Estos baños árabes te acercan a tu esencia más profunda. Garantizada la seguridad, son grandes profesionales!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a FranciscoJoseC33

Hola FranciscoJoseC33,
Gracias por compartir sus impresiones tras su visita. Nos alegra saber que fue de su agrado. Comentarios como el suyo nos motivan para seguir trabajando día a día.
Gracias de nuevo.