1.200 resultados
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Buena elección
Interesante opción.muy bueno
Gran desayuno buffet.
Limpio, ordenado, personal amable , eficaz, y atento

Aspectos a mejorar:
protocolo de entrada .no te avisan de que el parking está lejos porque el hotel esta en casco antiguo y no se pueden hacer parkings. Te llevan y te traen el coche pero como no te lo indican si dejas algo en el coche tardas en retirarlo
La cafetería está un poco desatendida al menos en diciembre 2017
El ascensor de algunas habitaciones ( las de ofertas) no baja a recepción sino a planta -1. Y luego tienes que subir una planta

Consejo sobre las habitaciones: obtener una oferta del poio hotel,mas barata que otros operadores
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jose antonio x
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos la reserva por Booking.com, es cierto que al principio nos dieron una habitación que no nos gustaba nada, además el plato de ducha tenía el techo abuhardillado y era poco cómodo, solicitamos un cambio y muchísimo mejor. Todo el servicio muy amable. El desayuno buenísimo. Esta muy buen situado.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Violeterita
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. En todo el centro histórico, con habitaciones muy nuevas y estilo moderno, con un toque cordobés. El personal muy amable y el desayunos super completo. La cadena euroestar es muy buena en ese aspecto.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Francisco Javie... P
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No es lo que entenderíamos por un 4 estrellas, pero está bastante bien ubicado, tanto si quieres callejear por el caso antiguo como subir hacia la parte más nueva. Cómodo y buen servicio de desayuno. Tiene servicio de cafetería en el que, de comida servirían pizzas que podrían salvarte del apuro, pero no más oferta. No tiene parking propio pero ofrece un servicio de aparcacoches: les dejas las llaves del coche y se encargan de aparcarlo en algún parking; para recogerlo has de avisar con algo de antelación para que te lo traigan.
Nos gustó la decoración de las instalaciones, mimetizadas con unas ruinas que tienen en la zona del comedor para el desayuno.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Viajes V
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico y bien situado, pero no se merece 4 estrellas. Pagamos por la habitación más de 200 euros por noche. Nos alojamos 3 dias. La primera noche nos dan una habitación adaptada. Nos dicen que si queremos nos la cambian al día siguiente que no tienen disponibilidad. La caja fuerte no funciona. El baño sin cortina,nada íntimo, y el colchón de una de las camas todo hundido. Al día siguiente nos preguntan sí queremos cambiar y nos ubican en otra habitación con cama matrimonio.Les decimos que se han equivocado y nos ofrecen una habitación en el sótano, horrible sin ventana. Nos hemos tenido que quedar en una de matrimonio cuando en la reserva dijimos twin-bed.
En fin, por este precio hay mejores opciones, y advierto que no somos los típicos que ponen pegas a todo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Ana A