AC Hotel Cordoba(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 56
AC Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

NH Córdoba Califa(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 48
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

Oasis Hotel(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mezquita(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 37
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 43/noche de este hotel.

Albergue Inturjoven Córdoba(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Wi-Fi gratis
Hacienda Posada de Vallina(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 58
USD 53
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

Hotel Cordoba Carpe Diem(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 40
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 45/noche de este hotel.

Hostal La Fuente(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 35
USD 108
USD 105
  • Piscina
2.879 resultados
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación, al lado del casco histórico, cruzando el puente y con vistas al Guadalquivir. Habitación amplia y agradable. Personal muy amable. Se aparca bien por la zona sin necesidad del parking del hotel.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Speleonectes
Ema T, Director de Relaciones con Clientes en NH Cordoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,
leer comentarios como el suyo son la base y la ayuda que nos estimula en nuestro continuo intento de auto superación, nos complace enormemente saber que nuestro hotel y nuestros servicios han sido de su gusto. Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros,
Esperamos poder recibirle nuevamente

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

Muy bien situado al lado del centro histórico.Vistas maravillosas desde la azotea.Trato muy amable .Habitaciones cómodas.
Desayuno variado y de calidad.
Silencioso.Camas muy cómodas.
Serviciales y atentos.Muy limpio .

Estadía: junio de 2018
Agradécele a 4.121.973
Ema T, Director de Relaciones con Clientes en NH Cordoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimado cliente,
muchísimas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y por compartir su experiencia con el resto de viajeros.
Transmitiré al equipo sus comentarios y esperamos ser su hotel de referencia cada vez que visite nuestra ciudad.
Atentamente

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

Ubicado en lugar tranquilo, frente al río y con vista a la Mezquita Catedral, donde se llega atravesando el Puente Romano. Posee parking propio subterráneo, wifi no funciona bien, buen desayuno. El automóvil no se utiliza por las restricciones de tránsito.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Alejandro44
Ema T, Director de Relaciones con Clientes en NH Cordoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Buenas tardes Alejandro:

Antes que nada agradecerle su tiempo y sus comentarios que nos ayudan a mejorar.

Nos alegramos de que su estancia haya sido satisfactoria y sentimos mucho que su conexión del wifi no haya sido buena.

Sí nos hubiera comentado algo, podríamos haberle puesto en contacto con un técnico que se hubiera puesto en contacto con usted telefónicamente desde Madrid para ayudarle a mejorar la conexión.

Por lo demás muchas gracias y esperamos tenerle nuevamente entre nosotros

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018

A las puertas del puente por donde se ingresa al Casco Historico. Excelente atención, limpieza y tamaño de habitación. Excelente bar en la terraza con vistas increibles al Casco Historico. Tiene Parking aunque se recomienda auto chico.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ArgenCouple

Buenas tardes:

Muchas gracias por su agradable comentario y puntuación. Nos anima a seguir caminando en buena dirección.

Nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y esperamos volver a contar con su presencia entre nosotros.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018

Una cena estupenda en la terraza con un ambiente muy agradable y unas vistas impresionantes, pero lo mejor el trato profesional y amable del equipo. Desconocía que puedes disfrutar de una cena o simplemente una copa sin estar alojado, sin duda repetiremos. Gracias y enhorabuena por la gestión.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a isabel840

Buenas tardes:

Muchas gracias por su agradable comentario sobre su estancia y por la puntuación que nos ha otorgado.

Nos alegramos de que haya disfrutado de las agradables vistas de nuestra terraza.

Esperamos poder contar de nuevo con su visita para seguir atendiéndoles como merecen.

Muchas gracias y saludos cordiales