NH Córdoba Califa(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 48
USD 95
USD 90
  • Piscina
AC Hotel Cordoba(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Hotel Mezquita(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 42
  • Wi-Fi gratis
Las Casas de la Judería(Córdoba)
USD 105
USD 101
  • Piscina
Oasis Hotel(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

Hacienda Posada de Vallina(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 87
  • Desayuno incluido
Hostal La Fuente(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 42
  • Restaurante
Hotel Cordoba Carpe Diem(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Bar/Salón
1.948 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien talita,Víctor y maria. Lo recomendaremos a nuestros amigos. Un trato excelente en una ciudad encantadora. El hotel esta genial para relajarte y además está muy céntrico y la comida muy buena

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz R
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La situación es ideal para visitar la Mezquita–catedral o pasear por el casco antiguo. Centro de operaciones perfecto para visitar Cordoba

Las vistas de la habitación son a la Mezquita. Un lujo

Los acabados y comodidades son los correctos de un 4 estrellas. Habitación muy confortable

También resaltaría lo tranquilo y silencioso por la noche

Tiene parking y recomiendo usar las indicaciones del hotel para llegar. Nosotros usamos Google y con un coche más grande en alguna calle no hubiéramos pasado

Tuvimos un problema con el lavabo que tardaron en arreglar pero lo compensaron regalándonos el parking

Creo van un poco desbordados pues tienen bastantes grupos de extranjeros

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018

Hemos estado una semana durmiendo en una habitación de este hotel con la ventana dando al patio interior. Se trata de un patio típico árabe, con su fuente y sus flores. Dormir oliendo a jazmín y escuchando el sonido del agua, para mi, es de las mejores sensaciones que hay.

Con respecto a la ubicación, es perfecta. Cerca de la plaza del arco del triunfo, con el puente romano al lado y el barrio de la judería nada más salir del hotel.

El personal muy amable y atento a todas nuestras necesidades.

Por último y por decir algo negativo, dábamos al patio que se comparte con el restaurante, por lo que escuchábamos a la gente y a los ruidos del mismo. Sin embargo a partir de las 23.00 estaba todo en silencio.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sara A
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, limpieza y servicio de los trabajadores excelente al igual que la calidad del desayuno, destacar en especial al camarero del bar y a María Belmonte que se le veía muy atenta y muy profesional.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariola M
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Nos hospedamos tres noches en este hotel. Una habitación en la segunda planta con vistas a la fachada de la mezquita. Una ubicación inmejorable.

Todo salió a la perfección. El personal muy agradable y el desayuno espectacular.

Necesito poner un pero, y es que no me parece bien que dejen fumar en el patio donde se están sirviendo desayunos. No es justo que yo esté desayunando, y de repente me tenga que estar tragando el humo de los de al lado y tener que empezar a toser y toser.

Consejo sobre las habitaciones: Segunda planta y con vistas a la mezquita
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Dartz719