Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 94
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 94
eDreamsUSD 94
Orbitz.comUSD 86
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Ha sido una estancia maravillosa. La bienvenida por parte de Gerardo estupenda. Nos ha encantado la habitación, los pequeños detalles, el jacuzzi y el desayuno super completo. Volveremos seguro y de nuevo muchas gracias!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a R890DLmarias
Gerardo Holgado Manzanares, Director General en Hotel Viento10, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Muchas gracias Maria. Os esperamos cuando queráis disfrutar de un descanso. Gerardo

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia se resume en un nombre, GERARDO, dudo que vayáis a encontrar a una persona mas atenta, GERARDO hizo que nuestra estancia fuera mas que agradable por no hablar del detallazo de la habitación que nos dio, Hotel increíble cuidado al mínimo detalle en todos los aspectos. Viajo bastante por trabajo y os puedo asegurar que pocos desayunos pueden igualar al de este Hotel, sin duda, nuestro Hotel en Córdoba.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a goik2018
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

Estuve alojado en el puente de Andalucía, el 28 de febrero, en una de las suites de la 1ª planta. Todo fue magnifico, el trato de la chica de recepción (Lo siento no recuerdo el nombre, era una chica con gafas creo recordad ¿Carmen puede ser? ) muy simpática nos ayudo muchisimo a recomendarnos varios sitios para comer, visitar, etc. La localización genial, muy cerca de todo, a menos de 10 minutos de la Mezquita caminando y a 5 minutos de zonas de bares, restaurantes y diferentes atracciones turísticas. El hotel impoluto, con una decoración típica, las habitaciones muy amplias. Como punto negativo quizá, en la ducha había un ventanal que daba al patio interior, aunque no se si se veía desde afuera cuando nos duchabamos, si que daba esa impresión. Igualmente, lo recomiendo totalmente y estamos deseando volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a pablogH9886DR
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Una gran sorpresa, para nada es un hotel de 2 estrellas, algunos de 5 estrellas podrian tomar nota. Muy tranquilo, limpio , la cama comodisima. El desayuno buenisimo, te lo sirven en la mesa, muy variado. Tiene sauna y jacuzi y es gratuito para dos personas. Te piden hora para que no coincidas con nadie mas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a pcllorens
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel pequeño y muy cómodo, la habitación para 3 personas era muy confortable, la atención de los encargados del hotel muy amable. Quedaba cerca de de todas las zonas de interés y podías llegar caminando. Muy recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a vevarnal