3.402 resultados
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado y en un entorno bonito.
Las habitaciones amplias con Cuarto de baño completo.
La piscina no es muy grande, pero suficiente.
El desayuno buffet ( tú escoges i te lo llevan a la mesa).
El personal de recepción muy atento y profesional.
Están aplicando correctamente y completamente las medidas especiales para estos momentos por el Covid 19.
Para otras visitas a Córdoba , intentaré volver a este hotel

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Lluis V
nhcollectionamistad, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020

Estimado Lluis V:

Todo el equipo del NH Collection Amistad Córdoba les agradece sus motivadoras palabras sobre su reciente estancia con nosotros.

Ha sido un verdadero placer para todos proporcionarles una experiencia memorable y segura, en estas circunstancias que estamos viviendo.
Trabajamos para que así sea, y nuestros clientes disfruten de nuestras instalaciones sin preocupaciones.

Esperamos volver a recibirles muy pronto entre nosotros y reiteramos nuestro agradecimiento por esta valoración tan buena.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La primera y última vez en este hotel. Nos alojamos en este hotel x la ubicación y pq el nuestro estaba cerrado. La chica de recepción muy amable nos dió una habitación superior, pero la sorpresa fue a la hora de dormir.

Habitación 289, el aparato de aire no enfría lo suficiente para una ciudad de 40grados y toda la noche con calor y con un ruido insoportable que hace el aparato de aire, era como circular el agua x su circuito, insoportable, no hemos descansado.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a watoser

Estimado watoser:

Lamentamos mucho lo ocurrido.
Esa habitación tiene un sistema de climatiación automático y podríamos haberles ayudado desde Recepción o haberles cambiado de habitación.

Les agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que nos den una segunda oportunidad para borrar este mal recuerdo.

No duden en ponerse en contacto con el departamento de Guest Relations para poder atenderles personalmente: gr.nhcollectionamistadcordoba@nh-hotles.com.

Atentamente.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2020

Un hotel de esta categoria considero que debe de tener plato de ducha, las bañeras ademas de ser peligrosas no son higiénicas. El servicio de desayuno durante la pandemia estaba muy mal organizado por el personal del hotel, había dos filas sin aclararlo una para líquidos y otra para comida.

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a jmm4679
nhcollectionamistad, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2020

Estimado JMM:

Antes de nada, agradecerle la confianza depositada en nosotros tras su reciente visita a Córdoba y sus comentario en Tripadvisor para ayudarnos a seguir mejorando día a día.

Lamentamos que se hayan llevado una decepción de su estancia. Estamos adaptándonos a las nuevas situaciones y desmpeñando el trabajo de la mejor manera posible.

Tras las nuevas medidas de seguridad frente al COVID19, no cesamos de estudiar los mejores procedimientos para dar el servicio de desayuno. Y esperamos que puedan darnos una segunda oportunidad en su próxima visita a Córdoba para que lo disfruten.

Rogamos, acepten nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

Estefanía Martín-Ondarza
Guest Manager

Escribió una opinión el 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito con rincones muy agradables para estar leyendo. Está muy bien ubicado en la parte antigua y turística. La verdad es que Cordoba es muy cómoda para ir andando a todas partes.
Mis quejas ahora son por la organización y toma de decisiones por el tema de Covid-19. Llegamos el jueves a las doce de la noche y nos dijeron que los desayunos eran con cita previa para dar tiempo a desinfectar. Hasta ahí todo bien. Nos dijo la chica de recepción que la última hora para desayunar el sábado era a las 9:40, le preguntamos si no había más tarde y nos dijeron que no. Nos pusimos el despertador para desayunar y al llegar había una cola tremenda y pudimos entrar 30 minutos más tarde. Ahí nos dijeron que había desayunos hasta las 11 y con menos gente que a esa hora, porqué la señorita de recepción del jueves noche nos hizo madrugar para nada?
La verdad es que las trabajadoras del desayuno son muy amables, no paran, siempre con una sonrisa y tratando de llegar a todo el mundo lo más rápido posible. Creo que deben felicitarlas porque son unas trabajadoras excelentes. Sin embargo la falta de información de recepción y la falta de trabajadores han resultado un caos.
Por último, viendo como desinfectan las sillas del desayuno, no entiendo porque no pueden desinfectar una tumbona y te hacen tomar el sol tumbado en el suelo. Además te dicen que no te dan toalla para la piscina por el tema Covid-19, inexplicable, pueden lavar las toallas del baño pero no de la piscina. El gran valor añadido de este hotel es la piscina. Hay muchos hoteles cerca con una estrella más, incluso. Si ponen esos impedimentos, con el calorazo que hace en Córdoba, se van a quedar sin clientes este verano.

Fecha de la estadía: junio de 2020
2  Agradécele a Miotris
nhcollectionamistad, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2020

Estimada Miotris:

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.

Es un placer saber que encontraron en nuestro hotel un lugar único para disfrutar unos días de Córdoba.

Nuestra inmejorable ubicación, en pleno Barrio de la Judería, permite a nuestros clientes pasear por la ciudad teniendo todo a mano.

Le agradecemos su comentario para saber en qué podemos seguir trabajando para mejorar en esta nueva etapa que nos acontece. Y les hemos transmitido a nuestras compañeras de Sala su valoración positiva hacia su trabajo y disposición, que hacen todo lo posible para agradar y prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Pero le pedimos disculpas por las molestias ocasiadas por los retrasos en el desayuno.

En cuanto a las tumbonas y las toallas de la piscina, para poder garantizar las medidas de higiene y seguridad establecidas por NH Hotel Group, necesitamos llevar a cabo procedimientos que lo avalen; y por el momento, no son factibles. Por eso no podemos poner en riesgo a nuestros clientes prestando estos servicios. Lo sentimos. Pero ya estamos estudiando las formas de cómo mejorar en ello.

Esperamos que sigan contando con nosotros para su próxima visita a Córdoba y que todos estemos más habituados a la nueva normalidad.

Muchas gracias por todo.

Estefanía Martín-Ondarza

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Muy buena atención y ubicacion a un paso de la juderia y de la catedral. Desayuno excelente con personal amable y dispuesto atenderte. El único inconveniente fue que no pudimos acceder a la habitacion hasta las 15 hs, pero no es culpa de nadie.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a CHUBUTENSE
nhcollectionamistad, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2020

Estimad@ CHUBUTENSE:

Estamos recibiendo ahora los comentarios de los últimos clientes alojados y nos alegra mucho leer opiniones como la suya.

Esperamos que se encuentren bien! Alejados del COVID19.

De parte de todo el equipo, quisiera agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros su valoración sobre su reciente estancia en nuestro NH Collection Amistad Córdoba.

Sería un placer volver a verles en su próxima visita a Córdoba.