1.641 resultados
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche en el Parador de Córdoba, disfrutando de una de las promociones que ha lanzado Paradores este verano. No quiero pensar mal, ya que nos dieron una habitación que presentaba una importante gotera en el baño y humedades en la pared, y nos encontramos todo el suelo encharcado. Dicha habitación tenía vistas a los aparcamientos del hotel. Tras avisar a recepción nos cambian a otra habitación, con vistas a los jardines y piscina, lo mejor del hotel, acompañados por una camarera de piso encantadora. Pero hubo un detalle que no me gustó. Al bajar a recepción a dejar la llave de la primera habitación, el recepcionista nos recalca que "como habremos visto, la habitación a la que nos han cambiado es mucho mejor". Como si tuviésemos que estar dando gracias por ese detalle. No digo que hiciera el comentario a mala fé, pero me gustaría que se tuviera en cuenta por parte del director o directora de dicho Parador que no se puede alojar a nadie en una habitación en ese estado, tengan una promoción o no, porque para eso que no saquen ofertas ni promociones. En lo negativo el estado de dejadez de las instalaciones. En lo positivo, el personal de la cafetería y del desayuno, fueron muy amables.

Agradécele a 814ireneg
Antonio López, General Manager en Parador de Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Estimados clientes,
Gracias por sus comentarios, tomamos buena nota y hablo con el personal de recepción.
Solemos detectar las averías antes de las llegada de los clientes, pero no en este caso porque al funcionar una bañera de hidromasaje rompió una junta. A veces sucede y si podemos mejoramos la habitación en el cambio.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Siendo de Córdoba tuve que hacer uso de sus instalaciones, las cuáles son en general muy viejas. En cuanto a la habitación la pintura del techo estaba desconchada, el asidero de la bañera estaba suelto y la cisterna perdía agua. Hasta aquí puede ser pasable. Lo que me defraudó realmente fue el tema del protocolo Covid. Teniendo en cuenta que soy sanitaria, elegí el parador por creer que iban a tomárselo en serio. Cual fue mi sorpresa cuando al llegar había un buffet en el cual no te lo servían (exceptuando platos calientes) y cada huésped debía coger la comida con unas pinzas de bambú que te daban. Nos sentaron en una mesa con el mantel con múltiples manchas del servicio anterior y en la que faltaba tanto vajilla como cubertería. Los huéspedes se paseaban por el buffet sin mascarilla, cogían la comida con las manos, la llevaban a la mesa y lo que no les convencían lo volvían a soltar en las bandejas del buffet. Todo esto ante la pasividad del personal del restaurante que eran unas 5-6 personas para atender 6 mesas en ese momento ocupadas. No era sólo un huésped el que hacía esto, sino varios. Lo que no garantiza que en caso de que estén contagiados nos lo pueda transmitir a los demás huéspedes. No se lo recomiendo a nadie.

Agradécele a Inma_dipi

Estimada cliente,
Gracias por sus comentarios, le pido disculpas por lo que indica.
Crea que tenemos protocolos muy estrictos y que no permitimos lo que indica, personalmente ese día, lunes, revisé en cuatro ocasiones el servicio y no detecté anomalía. Le rogaría que cuando suceda lo indique al personal con urgencia.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

En nuestra reserva solicitamos habitación en planta superior; no obstante lo peor fue:
Plaga de mosquitos-deberían haber fumigado toda la vegetación :arboles y pradera, evitando en lo posible las "desagradables picaduras" de estos insectos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a juanareste

Estimados clientes,
Gracias por sus comentarios, tomamos nota aunque lo mismo que tratamos avispas, roedores, etc., los mosquitos se tratan por la autoridades en origen y nosotros solo podemos facilitar paliativos.
Antonio Löpez

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche, la ubicación y entorno seguro son ideales . Sin embargo, se estaba mejor en la piscina o en el salón de la tele, que en la habitación. Mobiliario baños y estado muy muy antiguo y obsoleto. El aire acondicionado de la habitación enfriaba muy poco , hacia muchísimo ruido y se pasaba calor en la habitación. Para una noche , digamos q vale, pero no pasaría más tiempo. Hemos estado en otros paradores en donde si hemos disfrutado en todos los sentidos. Soy amigo de Paradores, pero evitare alojarme en el de córdoba la próxima vez. Hay establecimiento que, en la misma calidad-precio, ofrecen mucho y más

Agradécele a Z822TJrafaels
Antonio López, General Manager en Parador de Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2020

Estimados clientes,
Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar. Lógicamente tomamos buena nota por lo que respecta al aire acondicionado, nuestro sistema domótico permite una franja de 6 grados en las habitaciones para un buen confort.
Un afectuoso saludo

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Magnífico servicio. Varios empleados por encima de lo esperable. Piscina estupenda. Restaurantes y desayuno muy buenos, como suele ser en Paradores. Eso sí: volvimos con algunas picaduras de mosquitos. Buena ubicación en cuanto a zona y vistas, pero alejada del centro.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a mendoforos

Estimados clientes,
Muchísimas gracias por sus comentarios y puntuación.
Les esperamos de nuevo por Córdoba.