Los precios más bajos para tu estadía
USD 41
PricelineUSD 41
TravelocityUSD 45
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación olía a tabaco. Pedimos no fumadores. Una empleada nos dijo que lo iban a solucionar. No se puede alojar a gente no fumadora en una habitación en la que se fuma. Apestaba a cenicero!!! Para dormir tuve que envolver el almohadón en una camiseta.

Consejo sobre habitaciones: Si eres no fumador, no te alojes alli
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Dani V
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Contratamos habitación doble con dos camas no fumador, apestaba, me dijeron q lo solucionarían. Cuando volvimos por la noche seguía apestando. Eso no se soluciona con ambientador!!!! Olían las almohadas, las cortinas, el baño, ....muy desagradable. Siempre pedimos no fumador y dos camas
El colchoón incomodo
El aire acondicionado, ruidoso

Consejo sobre habitaciones: Al hacer la reserva no tiene en cuenta las peticiones. El parking muy justo si viajas con un coche grande
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Concha B
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Me aloje una noche
Buena relación calidad precio; lo mejor de todo la ubicación, cerca del casco histórico y zona ocio.
Habitación de correcto muy bien; creo que también es hostal y apartamentos.En mi caso, habitación de hotel.
Puntos negativos: cuando hago el check in y subo a la habitación allí seguian haciendo la habitación, y debí esperar en el pasillo a que acabasen, dificultad para acceder al hotel ( el GPS se vuelve loco y ellos por teléfono te indican que es difícil llegar, no pude acceder a su parking, la recepcionista muy simpática pero omitió decirme no sé si por desconocimiento o por omitir que los lunes casi todas las atracciones históricas se encuentran cerrados)
Aún así si vuelvo a Córdoba me alojaría de nuevo

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a indigno
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Simplemente perfecto. La ubicación, el trato del personal, la limpieza, en definitiva, genial. Tuve que volver 15 días después a Córdoba y por supuesto repetí y creo q repetiré siempre que vaya. Dudo que haya muchos hoteles mejores en relación calidad precio.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ecpr7
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Establecimiento centralísimo todo cerca para recorrer a pie todo a unos pocos minutos caminando, con bares y restaurantes cerca. La habitación muy cómoda y bien distribuida, destacamos su limpieza y la amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Luzaco